♡Jeonghan✨imagine♡

1.2K 48 7
                                    

Estabas en los últimos exámenes de tus estudios, estabas frustrada, no tenías tiempo para nada, tiempo para nadie no siquiera para ti misma.

Una vez que te encaminabas para llegar a tu hogar, sólo pensabas en la idea de dormir horas y horas pero no podías, debías estudiar y mucho.

Entras a tu apartamento, notaste que algunas cosas no estaban en orden en la cocina, habían muchas cosas sobre la mesa, pensaste que era tu madre y no le diste importancia.

Cuando llegaste a tu habitación te diste el susto de tu vida.

- ¡Sorpresa linda!

La causa de tu gran susto se encontraba sobre tu cama sosteniendo una bandeja con cupcakes con ambas manos.

Dulce.

Lo miraste seria al principio por asustarte.

- ¿Qué, no te gustó?— se puso de pie haciendo un puchero.

Una vez que estaba frente a ti acariciaste tu suave cabello sonriéndole dulcemente preguntándote, "¿Que hice para merecerlo"?

- Me encanta— le dijiste colocándolo tímido.

- Hacía falta hacerlo, quería sorprenderte— te sonríe. - No tenías tiempo para estar conmigo ni yo contigo, te veías estresada y cansada— te dice mientras indica que abras tu boca para que pruebes su cupcake hecho con todo el amor del mundo solo para ti.

- Ya veo la razón de que la cocina estuviera tan desordenada— lo molestas.

- Tu madre me dió las llaves y yo hice lo mío— se pone orgulloso.

Siempre sorprendiendo.

Jeonghan toma un cupcake y lo comenzaste a mirar extraño por la forma en que se ponía la crema de dolores sobre sus rosados labios. Sabías lo que tramaba.

Junta sus labios acercándose a ti.

- Hazlo, sabes lo que debes hacer— cierra los ojos haciéndote reír.

Lo besaste rápidamente pero sentiste como te toma de la cintura acercándote a su cuerpo besándote de una forma lenta y amorosa, tus mejillas estaban calientes, sentías el sabor de la crema en sus labios, te gustaba pero debían detenerse.

- Eres el mejor— te alejas de el sonriéndole.

- Y tu la mejor— te besa por última vez.

Y así comieron los demás cupcakes en medio de besos cariñosos y delicados.

Y así comieron los demás cupcakes en medio de besos cariñosos y delicados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ꜱᴠᴛ~ɪᴍᴀɢɪɴᴀꜱ & ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴꜱ ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora