Para: Hwang HyunJin.
HyunJin, hablemos de como nuestra relación se terminó llendo a la mierda gracias a nosotros (porque aunque creo que fue más culpa tuya que mía, la relación es de los dos).
Del día que saliste a trabajar y no llegaste hasta el día siguiente oliendo a alcohol y colonia de mujer.
Y como así le siguieron muchos más.
Del día que te dije que iba a salir con Chan Hyung y tú me gritaste que solo iba a acostarme con él.
HyunJin, yo sé que tu mismo escuchaste como llore en la habitación.
Del día que nisiquiera cruzamos palabras.
Del día que me harté y recogí todas mis cosas y me fui de esa casa.
HyunJin, esa casa ya no era de nosotros, esa casa guardaba los buenos y los malos momentos siendo así los malos que se esforzaban en seguir ahí.
HyunJin, ya no había un "te amo" y tú ya ni siquiera volteabas a verme con ese cariño desbordando de tus ojos.
Yo ya no lo notaba, no notaba un brillo especial al mirarme.
Sin embargo yo no te podía odiar, mierda, te amaba, miento, te amo como nunca a nadie he amado.
HyunJin, recuerdas algo especial que haya pasado con nosotros en estos últimos meses...
Ni siquiera celebramos nuestro segundo aniversario como pareja.
HyunJin ¿Lo recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
❝ ¿𝐿𝑜 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠? ❞ [ 🦊 + 🦙]
Fanfiction[🦊] 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘑𝘪𝘯 ¿𝘓𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘢𝘴? 𓄼 🏹 𔘓 𝐸𝑛 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝐽𝑒𝑜𝑛𝑔𝐼𝑛 𝑙𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎𝑠 𝑎 𝐻𝑦𝑢𝑛𝐽𝑖𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛. ❪𝖧𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖾𝖽𝖺𝖽❫ ❪𝖧𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋�...