Matías y Rodrigo estaban viendo una película en la casa del último nombrado, una película entretenida y graciosa.
Rodrigo comió un puñado de palomitas que habían en el envase de la pequeña mesita que estaba en frente del sofá.
Estaban en silencio, a veces reían con las situaciones hilarantes que ocurrían en la película, hasta que ese silencio es interrumpido por el tono de llamada del celular de Matías.
¿Hola?—Dijo Matías al atender la llamada.
Hola Mati—Dijo un amigo de Matías, un chico de dos expansores y un piercing en la nariz, Juan Pablo , o como el le llamaba, Pandom.
Hola Pandom, ¿que pasá?—Dijo Matías, ya que de fondo en la llamada se oían unas voces.
Bueno, estoy en mi casa con Ori, Yaco y Sofi, ¿querés venir?—Dijo Pandom entusiasmado
Obvio che, te veo en 15 minutos—Dijo Matías.
Bueno, te esperamos, adiós—Dijo Pandom para luego finalizar la llamada.
Matías guardó su celular en el bolsillo de su pantalón y se levantó a buscar las llaves, dispuesto a salir de la casa.
¿A dónde vas?—Dijo Rod mientras observaba como Matías buscaba las llaves.
A casa de Pandom, cariño—Dijo Matías.
Bueno, mejor no nos reunamos más para ver películas, ya que si vas a salir, para que hacerlo, ¿no?—Dijo Rod, enojado.
No bebé, solo quiero ir un rato, volveré, lo juro—Dijo Matías, un poco triste.
No nos reunimos más, ¿Ok?—Dijo Rod, mucho más enojado que antes.
N-No...le cancelaré a los chicos para quedarme, pero no me dejes así, por favor, amo reunirme contigo...—Dijo Matías, triste y sintiéndose como la peor persona del mundo.
Bueno, te perdono esta vez, pero si nos reunimos no te vayas así, porque sino no nos reunimos más, ¿Ok?—Dijo Rod, manipulando a Matías para hacerlo sentir mal por solo querer salir con sus amigos.
B-Bueno bebé...—Dijo Matías, para luego sentarse en el sofá y abrazar a Rod.
Te amo—Dijo Matías.
Ajá—Dijo Rod.
Matías no iba a volver a dejar a Rod en medio de una reunión.
Siento que este quedó peor que el anterior, aaAh.
Pero bueno, espero que les haya gustado este intento de capitulo, ¡los leo luego!
-❝Cam❞【☔】
ESTÁS LEYENDO
Violentometro | Matsquare
FanficLa relación entre Matías y Rodrigo cada día se iba haciendo más y más violenta, al punto de que Matías estaba muy preocupado por lo que le podría pasar. Hasta que un día, todo acabo en tragedia para Matías.