Capitulo 1: Un cumpleaños extraño

39 3 0
                                    

Era de madrugada cuando Harry se despertó asustado, había tenido esa pesadilla de nuevo.

Se escuchan pisadas fuertes y rápidas, alguien sube las escaleras, y de repente ahí está, la imagen de James Potter tumbado en el piso sin vida, entonces las pisadas continúan hasta la habitación donde ya hace Lily Evans sosteniendo al recién nacido Harry Potter, es entonces cuando se logra apreciar a esa figura obscura, parecía tener capucha que asemejaba la noche, y sus manos eran pálidas como la luna, en su mano una varita, entonces escucha ese conjuro

-AVADA.... Suena una voz aguda y tenebrosa.-KEDA...

Entonces Harry se despierta en la habitación de su casa muggle, desorientado, sudado y muy agitado, voltea hacia el despertador electrónico que se encuentra junto a él, marca las 2 de la madrugada, eso significa que ya era sábado y su cumpleaños, Harry sabía que no recibiría ninguna felicitación, por lo menos no de los dursley, un chillido suena desde afuera, Harry asoma su cabeza por la ventana y logra observar una figura aleteando, parece ser errol, la vieja lechuza de los Weasley.

-Errol!, ¿Tienes algo para mí acaso?. Dijo Harry mientras observaba como se acercaba la lechuza.
Harry se percató de una carta en su pico, pensó que podría ser de Ron felicitándolo, o algún regalo, aunque lo más probable era la primera opción, entonces choca en la cara de Harry, que cae de golpe al piso, y la carta vuela hasta la cama de Harry.

-Errol harás que el tío Vernon me reprenda!. Dice Harry intentando no hacer mucho ruido.

Pero es demasiado tarde el tío Vernon enciende la bombilla del pasillo y la luz se cuela por debajo de la puerta, entonces abre la puerta el tío Vernon.

-¿Qué demonios haces muchacho?. Dice el tío Vernon molesto mientras levanta a Harry de la camisa.

-Nada, solo me pareció escuchar algo debajo de la cama. Contesta Harry volteando hacia la repisa en dónde se encuentra errol.

-¿ Mientes no es cierto?. Dice el tío Vernon con cara de incredulidad.

- No, te digo toda la verdad. Dice Harry mientras se acomoda los lentes.

De repente errol ya no está.

- Escúchame bien muchacho. Dice el tío Vernon mirando a Harry.

-¿Si?. Contesta Harry mientras busca a errol por toda la habitación con los ojos.

-Nosotros te hemos dado de comer, de vestir, un techo para vivir, deberías ser más considerado después de todo lo que nos has hecho pasar y lo que he sacrificado por tí. Dice tío Vernon con voz de víctima.

- ¿Qué yo te he hecho pasar?!. Dice Harry molesto.- Vivir aquí tampoco es un lecho de rosas. Afirma Harry en tono sarcástico.

De repente un grito viene desde la sala de estar, parece ser la tía Petunia.

-Ayuda!!! Vernon!!!. Grita la tía Petunia.

Entonces el tío Vernon ve a Harry y dice.

-Tú no te muevas de aquí.

Harry asiente con la cabeza, y el tío Vernon corre por las escaleras hasta llegar donde se encuentra la tía Petunia, Harry toma la carta de la cama y sigue al tío vernon, cuando Harry llega a la sala,la tía Petunia tiene a errol en la cabeza mientras el tío Vernon intenta quitarla de la cabeza de la tía Petunia, y Dudley come un pastel de chocolate en el comedor, Harry no aguanta la risa y suelta una carcajada muy fuerte.

-No entiendo que es tan gracioso muchacho!. Dice el tío Vernon furioso y auxiliando a la tía Petunia.

Entonces, errol decide dejar la cabeza de la tía Petunia para volar por la casa y finalmente hace popo encima del plato de Dudley, Harry no se contiene y vuelve a reírse,el tío Vernon toma un sartén y persigue a errol por las escaleras hasta llegar al cuarto de Harry en dónde vuela por la ventana dejando al tío Vernon atrás, Harry sube las escaleras y el tío vernon lo intercepta.

-¿Esa ave era de tus extraños amigos no?. Dice el tío Vernon mientras sostiene a Harry del brazo.

- ¡No son extraños!. Dice Harry fuertemente y libera su brazo del tío Vernon.

-Esta fué la última vez que haces algo así. Dice el tío Vernon furioso.- No te habran dejado una carta o si.

-No ninguna. Dice Harry.

-¿ Y qué esperas? vete a tu cuarto muchacho. Dice el tío Vernon mientras Harry entra a su habitación.

Harry espera a que el tío Vernon se vaya y saca de su bolsillo la carta que trajo errol, leé el remitente "Ron" le da la vuelta y por fin la abre...

HARRY POTTER- y La Maldición De Salazar Sliytherin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora