Para sorpresa de Harry y ron el baúl estaba completamente vacío.
-¿Qué es lo que se supone que debería ver Ron?-preguntó Harry confundido.
-Esto está muy mal Harry, se supone que debería haber una solución agrandadora, planeaba usarla con algunos escarabajos- contestó Ron preocupado.
-¿Seguro que no la has usado?
-Sí, alguien debió tomarla, pero ¿quién?
Unas pisadas fuertes subiendo las viejas escaleras de madera se escucharon, seguramente eran Fred y George, la puerta se abrió y Ron cerró el baúl de golpe.
-¿Buscabas algo como una....-dijo Fred.
-...Solución agrandadora?-dijo George.
-¿Ustedes la tomaron cierto?, ¿Qué hicieron con ella?
-¿Por qué no lo averiguas echando un vistazo a tus calzoncillos?-dijo Fred riendo.
Entonces Ron abrió un cajón en donde seguramente guardaba su ropa interior y de ella sacó lo que parecía una sabana pero al extenderla tomó la forma de unos calzoncillos gigantescos, Harry rio a carcajadas, pensó que esos enormes calzones solo le podían quedar al tío Vernon.
-¡Son unos malditos!.- gritó Ron y se lanzó contra Fred que era el que estaba más cerca, pero Fred logró esquivarlo y salió corriendo por las escaleras.-¡Lo pagarán!.
-Bueno, Ron ¿Qué haremos ahora?- preguntó Harry.
-Pues, mi papá ya se fue a su trabajo, podemos ir afuera a capturar algunos gnomos-respondió Ron.
-¿Con que lo haremos?
-Tengo redesillas, además son muy estúpidos será fácil, no sé que otra cosa podemos hacer.
-Pues vamos ya.
Entonces Harry y Ron bajaron por las escaleras encontrandose con Ginny en el camino.
-Hola Harry-dijo Ginny.
-Que tal Ginny-respondió Harry mientras se miraban a los ojos y sonreian, Ron solo los miró algo incomodo.
-¿Seguimos Harry?-dijo Ron aclarando su garganta, Harry volteo a ver a Ron y contestó.
-Claro, adiós Ginny.
-Adiós Harry-contestó Ginny.
Entonces siguieron avanzando hasta llegar al primer piso, donde se encontraba la señora Weasley, pasaron por detrás de ella mientras estaba guardando algunas cosas en la alacena, cuando de pronto se volteó y dijo.
-Niños, no se vayan, tenemos que ir al callejón Diagon por sus libros.
-Es verdad lo había olvidado-dijó Ron en dirección a Harry.
-¿Usaremos polvos Flu de nuevo?
-Sí, más vale que digas bien el nombre esta vez, no quieres terminar en ese lugar de nuevo.......
ESTÁS LEYENDO
HARRY POTTER- y La Maldición De Salazar Sliytherin-
FanfictionTrás haber sufrido los acontecimientos del segundo libro "Harry Potter y la camara secreta". Nuestro protagonista, Harry Potter vuelve al colegio hogwarts de magia y hechicería, mientras cursan su tercer año, una serie de acontecimientos llevarán a...