1#🏳️‍🌈𝔼𝕝 𝕔𝕠𝕞𝕚𝕖𝕟𝕫𝕠🏳️‍🌈

38 2 0
                                    

Esta historia comienza en Detroit,Michigan en E.E.U.U una mañana de otoño,cerca del inicio de las clases.
Taheo era un chico tranquilo y agradable de 17 años,con el cabello castaño y bastante delgado

Taeho tenía pocos amigos y últimamente estaba triste ya que su mejor amiga,Nadia no pudo pasar las vacaciones con el,además Taeho había estado más distraído de lo normal por que dentro de poco empezaría su primer año en la universidad,después de c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taeho tenía pocos amigos y últimamente estaba triste ya que su mejor amiga,Nadia no pudo pasar las vacaciones con el,además Taeho había estado más distraído de lo normal por que dentro de poco empezaría su primer año en la universidad,después de casi no salvar su examen final.

Marta: ¡Taheo! la comida ya está lista.

Taeho escuchaba el grito desde debajo de las escaleras de su madre adoptiva,Marta,que lo había adoptado desde que el tenia 3 años de edad,sin prestarle demasiada atención a el grito siguió dibujando como lo estaba haciendo,provocando que su madre subiera las escaleras e ingresara a su habitación para casi arrastrarlo hacia el comedor a cenar.

Marta: Taeho,has estado más distraído últimamente ¿qué te sucede?

Taheo: Si,es solo que estoy nervioso por comenzar la universidad.

Marta: Entiendo que estes nervioso,pero tranquilizate,yo se que te vas a adaptar muy bien a tu nueva vida universitaria.

Taeho: Gracias mamá.

Marta: Por cierto,mañana podríamos irá a comprara útiles escolares.

Taeho: Genial,me parece bien.

Marta siempre animaba a Taeho cuando tenía un mal día,también era muy divertida y protectora,Taheo se sentía afortunado de que le hubiese adoptado una mujer como ella.
Luego de cenar Taheo subió a su habitación,conectó sus auriculares,puso su canción favorita y poco después se durmió.

《Era una noche fría y oscura
de repente el suelo se
desvanece y Taeho cae en
una habitación totalmente
gris,de un momento a otro
aparece la suileta de un chico
y en la habitación comienzan
a aparecer muchos colores
y de pronto todo se desvanece》

Taeho se despierta un poco confundido por el sueño que acababa de tener,pero también tenía una sensación de confort y tranquilidad,mira la hora,eran las 11:15,pocos minutos después escucha que tocan la puerta de su habitación.

*toc toc*

Marta: ¡Taeho! despierta,tenemos que salir de compras.

Taheo: Si..,ya estoy despierto mamá.

Marta: Bueno,baja a desayunar para poder irnos.

Taheo se levanta va a el baño y se alista para salir,sin dejar de pensar en el chico que aparecía en su sueño,que significaría?
Luego de desayunar y decidir el lugar al cual van a ir a comprar lo útiles salen en el auto de Marta.

Espero que les haya gustado y gracias por leer !!《se vienen cosas geniales》

Continuara...

No sé por qué te Amo✌🏼🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora