capitulo I (v2.0)

770 33 4
                                    

Hola mi nombre es issei un ex demonio de la casa gremory hasta hace unos días ¿qué pasó se preguntarán? pues se los contaré.

flash back

PoV (Issei)

Ya pasó una semana desde los acontecimientos con Kokabiel las chicas comenzaron a comportarse de forma más fría y distante a Kiba lo veía preocupado por algún motivo, decidí no tomarle impotencia grave error. Pasan los días y la presidenta me convocó al club cosa que me extrañó ya que era tarde en ese momento sentí que no debía ir.

Club de lo oculto

Luego de un rato llegué al club, al entrar todo estaba oscuro lo veía claramente pero la oscuridad era perceptible algo andaba mal sentía que estaba en peligro, me dirigí a la sala principal pero al entrar recibí una fuerte descarga de parte de Akeno cosa que me paralizó.

Akeno: ara ara mire quien vino buchou.

Rias: Akeno mantenlo paralizado, koneko encárgate.

Koneko: si buchou.

yo no sabía que estaba pasando así que decidí hablar con mucho esfuerzo lo logré.

Issei: ¿porque hacen esto?¿buchou, Akeno, Koneko?.

Nadie me respondió simplemente Akeno aumentó los rayos y koneko la fuerza de sus golpes.

Rias: Solo eres un inútil solo te revivi por tu sacret Gear pero fue una total perdida de tiempo.

Al escuchar eso algo se rompió pero no era momento para eso tenía que salir de ese lugar o moriría, pero algo me sacó de mis pensamientos eso fue el ruido de la puerta abrirse y allí estaba kiba el cual parecía sorprendido.

Kiba: ¿buchou, koneko, Akeno?¿que hacen?

Rias: deja de perder el tiempo y ayuda matalo con tus espadas.

En ese momento Kiba creo una espada, no lo podía creer mi único amigo del club haría eso.

Kiba: claro buchou.

en un momento el desapareció creía que iba a morir pero no fue así.

PoV (Kiba)

No puedo dejar que hagan eso debo detenerlas o al menos retrasar a Akeno.
en ese momento me lancé contra Akeno la cual estaba desprevenida y pude darle un golpe no muy fuerte pero si como para distraerla y así Issei pueda levantarse lo cual conseguí.

Issei: gracias amigo.

era evidente que estaba cansado así que decidí preguntar le "¿puedes luchar?".

Issei: claro no te dejaré solo.

time skip 15 minutos

PoV (Issei)

ya habíamos luchado por mucho pero no teníamos oportunidad contra Rias y más porqué por los rayos de Akeno mi cuerpo no aguantaba mucho poder de Draig y en cuanto a Kiba es estaba muy herido aun así no moriríamos sin intentar escapar.

Rias: es hora que mueran.

tras oir eso vi como rias nos lanzó un ataque de la destitución el cual ni kiba ni yo pudimos evitar y caímos desplomados al suelo al borde de la muerte.

Rias: koneko llévalos al bosque para que mueran Allí.

bosque

PoV normal

Se ve a koneko dejando a ambos en el suelo y marchándose hacía el club mientra con Issei.

Issei: perdón por meterte en esto Kiba.

Lo dice tosiendo sangre.

Kiba: no te disculpes ¿como iba dejar morir a mi amigo?.

tras decir eso ambos vieron una luz blanca aparecer de la nada pero sus cuerpos ya no resistieron y cayeron inconscientes.

??: pobres jóvenes sera mejor que los cure o morirán y muertos no son útiles jeje.

y hasta acá el cap perdón por la demora pero tuve problemas con la cuenta, espero les haya gustado el cap el jueves 17 cap 02 adiós

Issei y Kiba Los Caballeros Dorados Mas FuertesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora