<>|><>|>><
Sofía Carson se encontraba durmiendo cómodamente en su cama, con su deliciosa almuhada debajo de su cabeza recostada en esta. La chica tenía su celular al lado de ella el cual empezó a sonar. Primer timbre, nada; segundo timbre, nada; tercer timbre, reaciono. Agarró su celular desde su mesita de noche, aún media dormida abrió la llamada. Se fijo y vio que se trataba de Karan, el mejor amigo de Cameron, su novio.
-¿Si?- Cuestionó casi dormida.
-Sofía... Se trata de...se trata de... - Habló el chico en voz baja y destrozada.
-¿Que pasó?-
-Se trata de... - Suspiro rendido sin saber como expresarse- De... De... Cameron...
-¿De Cameron?, ¿Que le paso?- Interrogó la novia del pecoso perdiendo el sueño.
-Él... Él... Mi mejor amigo- comenzó a llorar.-
Él... Cameron... Cameron... Él murió...Sofía se quedó helada ante la noticia, esta misma, sin saber la razón, le pidió una mejor explicación a Karan.
-¿Como así?- Su voz estaba cada vez más quebrada.
-Lo siento... Lo siento tanto...
Sofía asintió sin saber que decir en realidad. Estaba callada ahí, en completo shock. Su corazón latió cada más lento ante la noticia, no era posible que Cameron haya muerto, ¿o si?.
-Lo lamento. Por favor, ven en el siguiente vuelo a los Ángeles. Mañana será el funeral...
-Sí, gracias.
Sofía colgó la llamada en estado de shock. Asintió con lágrimas callendo de sus ojos, intentando asimilar lo que estaba pasando: Su novio murió. Su Cameron murió. Ya nunca mas tendrá la ilusión de ser la futura señora Boyce, la mujer de Cameron Boyce.
-El día siguiente-
Carson bajo del avión. Eran ya las cinco de la mañana y de inmediato fue a la casa de sus suegros. Se llevó sus cosas, entre ellas sus maletas, pidió un taxi y de inmediato se dirigió a la casa de los Boyce 's. Cuando llegó pasó un tremendo susto al ver desde la venta principal a Libby, la mamá de Cameron, y Víctor, el papá del mismo, en ropa de color negro. Tocó el timbre de la puerta y pudo ver a Maya, la hermana del pecoso, saliendo a ver quien es. Cuando notó que era Sofía, abrió la puerta. La chica Disney trago saliva y entró a la casa.
....
..
.......
....
............
....
..
.
....
...
..
.......Final del primer capítulo
ESTÁS LEYENDO
<Yo te extrañaré> ~Cameron Boyce X Sofía Carson~
Nouvelles"Uhhh!!!, ojala pudiera devolver el tiempooo para verteee de nuevoooo" -