Capítulo Tres

257 18 2
                                    

Hoy, el primer día tras la muerte de Cameron, Sofía lloraba desconsoladamente en el hombro de Víctor, el padre de su difunto novio. Él mismo sollozaba en silencio sin querer añadir más drama a la situación, le dolía ver a la persona que consideró la futura esposa de su hijo, en ese estado tan lamentable. Libby Boyce, la suegra de Sofía, veía con muchas lágrimas en sus ojos la imagen de su hijo con un tul negro en el marco. Maya, estando un poco mejor que su madre, trajo a la mesa unos platos de sopas recién echas. Tras un llamado de la misma hacía la mesa, los demás integrantes de la familia se acercaron a comer en silencio sus alimentos. Nadie quiso ocupar el asiento de Cameron, al lado de sus dos padres. Se formó un inmenso silencio consumidor, el cual no era incómodo pero si triste.

-Hoy... Siendo el primer día sin nuestro ángel... Es muy triste pensar en él... Pero pronto, en un tiempo... Volveremos a estar bien... Como familia... Sofía, siempre serás parte de la familia Boyce, siempre...- Habló Víctor, secándose las lágrimas que caían como si de cascadas se tratase sus ojos.

-Por Cameron... - Continuó Libby, levantando el vaso al aire.

-Por Cameron- Repitieron los demás, chocando sus vasos entre todos.

- Familia... Yo... Quería  contárselo a Cameron primero... Pero, bueno... Supongo que no lo podré hacer... Tengo algo que contarles...- Dijo Sofía, entre nerviosa y triste.

- ¿Que pasó, linda?- Preguntó el mayor de los Boyce.

- Yo... Yo... Estoy... ¿Cu...cual nombre les gusta para una niña o un niño?- Preguntó Carson.

-¿Por... Por qué la pregunta?-

Sofía soltó un suspiro.

-Estoy embarazada- Respondió, sacando de su bolso una prueba de embarazo que marcaba positivo.

-¡Oh!

-... -

Fin del capitulo

<Yo te extrañaré> ~Cameron Boyce X Sofía Carson~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora