Capítulo 3 - La carta de Ashton.

17 0 0
                                    

3: La carta de O'Brien.

—¿Qué es eso Lily? —preguntó Elton curioso al ver que me quedé extrañamente paralizada con la hoja en las manos.

Meneé la cabeza para despertar—: Co... Co... Conan... —respondí tartamudeando—, ¡me culpa de indiferencia cuando él ni siquiera se dignó a escribirme! —exclamé molesta.

—Tranquila Lil...

Interrumpí—: ¿SABES QUE CUANDO LE DICES A UNA MUJER QUE SE CALME SE ALTERA MÁS? —grité molesta.

Elton levantó los dedos haciendo una seña de paz.

—Exageras mujer... —murmuró.

— ¡NO EXAGERO! ES LA VERDAD, ¿Y ÉSTE QUIÉN SE CREE? EN SU MALDITA Y JODIDA VIDA JAMÁS SE DIGNO A ESCRIBIRME, ¡JAMÁS!

Elton rodó los ojos.

—NO, Y NO ME RUEDES LOS OJOS, TENGO RAZÓN, AJÁ.

—Si sigues gritando me iré y no regresaré hasta que me busques, ¿eh? —dijo tranquilo.

Suspiré.

—Ya me calmé, ya... —hice puchero.

—Oww, ¿sabes lo tierna que te ves haciendo eso? Vengache pa'ca —alzó los brazos y corrió abrazarme antes de que pudiera hacer algo.

—Elton...

— ¿Sí Lily? —dijo el chico aún abrazándome.

—Si no me sueltas en menos de 5 segundos te cortaré las pelotas y las colgaré en la entrada del instituto —dije seria.

Elton me soltó: —Eres una amargada, y que conste que te solté porque quise, no porque me fueras a cortar mis minis Elton's

Reí.

— ¿Lo ves? Ya estás más tranquila —dijo sentándose en el suelo.

Suspiré: —Eso creo... Es que... No lo entiendo —imité su acto.

—A ver, pásamela —tendió la mano y se la di.

Elton frunció el ceño.

— ¿Qué pasa? —pregunté curiosa.

—Nada Lily, nada —me regresó la carta—... Erhh... ¿Está Taylor?

Lo miré confundida: — ¿Para qué quieres a Taylor?

—Sólo dime, ¿está?

—No, se ha ido a hacer el cabello, ¿por qué?

Elton se levantó sin decir nada y salió corriendo de la sala. Hice lo mismo para intentar alcanzarlo

Subió las escaleras y se dirigió al cuarto del fondo, que era el de Taylor.

—Elton, si Taylor llega y nos ve aquí, tú perderás los testículos, y yo, yo los ovarios —dije dramática.

— ¿Nunca te has preguntado por qué a Taylor le molesta que estés aquí?

Negué con la cabeza.

—Pues pregúntatelo ahora, porque en este momento pienso que sabrás porqué.

Elton se dirigió a la cama y empezó a revisar toda la habitación de Taylor como si fuera agente del FBI, mientras yo me quedé parada observándolo.

— ¿Qué haces? ¡No podemos hacer esto! ¡NI SIQUIERA SE PORQUÉ LO HACES! —grité histérica.

— ¡Lily, cállate! —exclamó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Remember Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora