Cap-2♾

469 11 0
                                    

Alexa

Como decís anteriormente estamos nosotros tres(Yo, Alejandro y Axel...( que tras triple A, ya saben las iniciales de los tres.. ok no, me callo) estamos rumbo a NY donde comenzaremos nuestra nueva vida, si se preguntan por por mis papás, ellos de quedaron en Rusia ya que sus trabajos no les permiten viajar tanto, mi papá es un importante empresario y mi mamá uña modelo famosa, y ya se imaginarán que nunca nos faltó nada, pero el problema es que si trabajo no les permite mucho tiempo para vernos y es un poco triste, pero ellos siempre nos demuestran su amor, y dirán que nos vamos si teníamos una vida de en "sueño" pues verán en NY hay una de las mejores universidades y colegios, además que Ale(mi hermano) siempre ah soñado con vivir y estudiar allá y yo también así que por eso viviremos allá, también porque queremos cambiar un poco de aires.

Creo que en parte que mis papás trabajaron me afecto mucho más a mi, ya que no tenía a nadie conmigo cuando trabajaban, y mi "hermano" mayor nunca estuvo para mi, eso me llevo a las peleas ahí descargaba toda mi ira, y por eso también vamos a NY para que mi hermano y bebé no pasen por lo mismo, yo quiero que sientan el cariño de una familia y eso les voy a dar.

Al principio mis padres se negaron rotundamente a hacerlo, pero yo les dije que era por los estudios y ellos lo entendieron, además no se porque se molestan si casi nunca están con nosotros pero bueno, nos dejaron con la condición de que ellos pagarían cualquier gasto y nos darían para todo lo que necesitamos pero solo si es necesario me dieron una tarjeta con dinero suficiente para las escuelas, comida y nos sobra para cualquier cosa pero prefiero guardarlo para una emergencia, así que si queremos otras cosa tendré que trabajar, y no me molesta al contrario.
Así que aquí estamos, por comenzar una mejor vida y voy a dar lo mejor de mi para que no les falte nada

Cuando salgo de mis pensamientos me doy cuanta que estamos aterrizando así que decido despertar a Ale y Axel.
-despierten,hemos llegado-les hablo suave, y se comienzan a remover, y abren sus ojos

-ya llegamos??- pregunta Ale soñoliento

- si, bienvenidos a New York- sonrió feliz y ellos también.-bueno bajemos por el equipaje- Ale sale primero y luego yo con Alex en brazos aun dormido.

Ya con el equipaje en manos, nos dirigimos a un taxi que nos espera para llevarnos a nuestro nuevo hogar, que por cierto nuestros padres la compraron y la pusieron a mi nombre como un regalo y no la eh visto, solo se que es una casa grande, peor ya veremos que nos espera.

❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️
Aquí otro capítulo.

Alexa Petrov 👇🏻

Alejandro Petrov👇🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alejandro Petrov👇🏻

Y el pequeño Axel Petrov👇🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y el pequeño
Axel Petrov👇🏻

Y el pequeño Axel Petrov👇🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ella es míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora