Cap-1♾

601 15 0
                                    

Alexa

-Aquí vamos!-dije

-Un nuevo inicio!-dijo mi hermano, yo solo sonreí y le tome le mano

-todo va a estar bien, no dejaré que nada les falte y
mucho menos les dañe, are lo que esté en mis manos para que cada día sonrían más y más.

-Gracias-dijo mi hermano con una gran sonrisa en su rostro

-Gatias mami-(gracias mami) dijo mi bebe

-De nada amores- les sonreí dulcemente.

Aquí estoy en un avión con mi hermano y mi hijo con destino a New York, dejando atrás muchas cosas, tanto buenas como malas.... siento que olvido algo pero no se que......ahh!!! Por supuesto que tonta!;) no me eh presentado, bueno por donde comienzo
tal ves por el inicio genio!
Cierto Gracias conciencia
Dah! Soy la mejor lo se;) no,no,no tranquila no tienes que alagarme, puedo sola.
Que presumida eres pero bueno ignorémosla y continuemos....

Mi nombre es Alexa Petrov, pero mis amigos me dicen Alex, tengo 19 años, soy nacida en Rusia, mi padre es Ruso y mi mamá es mexicana, actualmente vivíamos en Rusia y hablamos bien el español, ruso e inglés, aunque cuando estamos en publico hablamos en otro idioma para que la gente no nos entienda que malvados lo se, lo de (uajaja-risa malévola y cara malévola según yo jaja) sigamos.... so tengo sangre de los dos,prosigamos, tengo dos hermanos, el mayor de llama Austin, tiene 25 años, el ya no vive con nosotros y no nos llevamos bien debido a un problema que les contaré después, y mi hermano pequeño se llama Aldo, tiene 15 años, aunque parezca mayor.... y si ya lo notaron los hermanos Petrov tenemos cierta obsesión con la A, pero que se le va a hacer.... y que algún problema?? Eeee algún problema No verdad así que mejor sshhh nah mentira no se me vallan a sentir.

Buenos ya volvamos al tema, soy la hermana del medio y le gusta, y por último esta mi bebe, si así como lo oyen ( en este caso leen) mi bebe, sip es mi hijo y lo amo con todo mi ser, y si se preguntan y el papá o ¿te abandono embarazada? No señores, nada de eso, bueno mi bebe, mi hijo se llama Axel(otra vez la A... se dan cuenta que los tres parecen así bien tumblr?? Ok no) buenos como decía es mi bebe tienes dos añitos, es simplemente hermoso, el es mi hijo pero es por así decirlo adoptado, digamos que la perra de su madre lo abandono, hay que cólera pero bueno eso se los explico después...

❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️
Primer capítulo qué tal esta?
En el siguiente cal empezarán a aparecer los personajes.

Ella es míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora