found

515 28 6
                                    

Las diamantes habían llevado a la gema de corazón a lo que sería su nuevo hogar, la presentaron a la corte . Una reunión muy aburrida. aunque spinel estaba demasiado nerviosa y feliz,no te negaría que fue aburrida.

Después de mucho tiempo de estar sentada en un trono rosa alfin llevaron a la gema a lo que era la habitación de pink.en el camino, las perlas no paraban de decir cosas sobre alguien

Spinel estaba confundida, de quien estarían hablando ?

Lo descubrió cuando las puertas de la gran habitación rosa se abrieron dejando ver a una gema rosada , de espaldas en un tocador. Hablando con alguien cariñosamente.

Las perlas cerraron la puerta tras la Espinela y se fueron

Al oír el sonido de las puertas cerrandose , la gema desconocida giro su cabeza para ver a spinel . Su piel era muy pálida aunque con pequeños toques rosas en ciertas partes , traía su cabello rosado sujetado en dos moños. Y su ojo derecho estaba quebrado

La gema de corazón quedó de alguna manera hipnotizada con ella , lo mismo pasó con la otra , quien bajo rápidamente del tocador para acercarse a la gema y hacer una pequeña reverencia .

- mis saludos, soy perla rosa .

Spinel noto algo de nerviosismo en su voz
-ehh.....soy spinel
Dijo ofreciéndole una sonrisa, asumió que era la perla de diamante rosa. pero, si la que vio (y odio desde lo de pink) era también su perla , qué pasó con esta ?

Iba a preguntar pero recordó lo que le dijieron las otras.

- me informaron que usted llegaría. También me dijieron que viviríamos aquí

spinel sonrió un poco y dijo

-bueno, si viviremos juntas , no me trates de usted .

-E-esta bien

Respondió Perla con una sonrisa débil
La verdad es que sonreír más no estaba en los planes de perla . Sabía que convivir con la Espinela iba a ser difícil. No recordaba como era tener amigos , de todas formas, la única forma de amistad que conocía era la que tuvo con.....

Sacudió su cabeza para quitar esos pensamientos y fingir que estuvo escuchando lo que la otra gema decía .

Por parte de spinel, casi todo lo que veia en la habitación le recordaba a pink diamond, le recordaba a sus juegos, sus risas, ....... De alguna manera......spinel la extrañaba. La odiaba claro,por haber hecho 6000 años de su vida tan miserables, por haberla hecho quedar como tonta, pero en el fondo, ella deseaba que nada hubiese sucedido, que su vida con pink hubiese Sido perfecta.todo el tiempo se culpaba por no haber Sido madura , por no haber Sido lo suficiente para pink...... Sin darse cuenta estaba derramando lágrimas de manera silenciosa en el suelo.

Cuándo la otra gema se dió cuenta de esto se sentó a su lado en silencio.

-que sucede?

Pregunto la más alta

- nada,....yo .....lo siento..

Dijo la de coletas para limpiar rápido sus lágrimas e intentar irse.

Pero fue detenida por unas manos pálidas que tomaron sus brazos

-spinel.........no sé mucho de sentimientos............pero sé que esto no sucede solo porque si..
Que sucede?.....puedes contarme

Dijo la perla calmada con un tono de amabilidad en su voz.

- esque .... Todo me recuerda a ella ...... Me recuerda lo que sucedió y......yo no quiero recordar.....solo quisiera que eso nunca hubiera sucedido........

La perla no sabía si preguntar lo que había sucedido o no, luego de pensarlo un rato se a ánimo a hacerlo

-Q-que sucedió spinel?.........

La otra gema limpio sus lágrimas y suspiro.

- hace muchos años ....... En el jardín...

Perla recordaba el jardín. Pero de manera algo fugaz,sabía que había algo especial a ahí pero aún no lo lograba identificar

- pink diamond y yo solíamos jugar muchísimo. Toda la frustración y tristeza que la invadía en homeworld se iba ......para eso era yo........

Los recuerdos de la perla empezaron a ser más claros....... recordaba a una Espinela , fue otorgada a pink el mismo día que ella , aunque realmente nunca la conoció....

-le dieron una colonia.......lo que más deseaba ......

Perla ya se había ubicado en la historia.....recordaba perfectamente el día en el que le dieron su primera colonia a pink diamond. La pelirosa recordó lo que venía después de eso para ella . empezó a temblar un poco pero sin dejar de oír a spinel.

-y....no lo sé.....un día supongo que era un poco más distante y todo eso...........nunca supe porque.... ese día ella.......se aprovechó de que yo era muy estúpida

Dijo la gema de corazón con una risa triste.

- me engañó para que me ........para que la espere .....ahí .....sola .....me imagino que ya sabrás porque nunca volvió........y tú crees que ella planeaba volver por mi? ......ya quisiera.........nunca...iba a volver por mi.

A la perla no le entraba en la cabeza como la diamante que fue tan buena con ella, que trato de defenderla, y que siempre la hacía reír. Hubiera hecho algo tan horrible como lo que le hizo a Spinel.

-Hice......muchas cosas después de eso.......cosas de las que me arrepiento
..... pero.....esque me sentía muy mal.......me sentía lo peor........me sentía que no era........ nada

La gema empezó a soltar más lágrimas, las cuales fueron borradas por los dedos de la contraria.

-ultimamente........me han sucedido...... cosas spinel....y si no sé cómo tratarte...... No he podido....sentir nada en años.......pero tienes que saber que........te quiero

Dijo la perla para abrazar a la gema de corazón la cual se sorprendió por.el gesto.....pero correspondió . Sintiendo el calor en los brazos de la contraria , sintiéndose bien ......sientiendose

~Hallada~
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hais, volví uwu

La verdad. No me gusto mucho como me quedo este but espero que a ustedes si , está vez está un poco más largo y no es del human au so, vallan esperando más






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌸~Spinearl One-shots~🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora