01

633 46 15
                                    

Se han preguntado como una persona puede cambiar tu vida.

Ella lo hizo entró a mi sin pedir permiso, sin ningun previo aviso, fue como una tormenta en un vaso de agua.

Gracias a ella soy la persona que soy ahora y aunque asi como llego se fue cada dia recuerdo sus palabras y su sonrisa, apesar de su sufrimiento nunca dejo que yo sufriera, nunca me mostro su dolor, ojala lo hubiera notado antes, ella podria seguir conmigo.

Todo comenzo en un dia normal y comun como cualquier otro, de esos dias que sabes de memoria lo que va a pasar, metodicos y aburridos.

Hasta que ella cruzo aquellas puertas, como si una luz la iluminara caminaba sobre el monton de personas en nuestra escuela, con una gran sonrisa, aunque la gente la mirara raro incluso si hablaban de ella mientras lo hacia no dejaba de sonreir.

Se sentó frente a mi en la mesa de los exiliados, donde pareciera que el sol no queria entrar.

--- hay muchas mas mesas donde sentarte niña.-
--- mmmm?, no las hay, todas estan llenas .--

Tenia razón, la maldita cafeteria estaba al tope, entrar en medio del curso no traia nada bueno, todos tenian sus grupitos y era dificil que te dejaran entrar siendo nuevo.

Eso lo se perfactamente, por eso mi actitud nadie me acepto al principio, y ahora yo no acepto a nadie, todos creian que era misterioso, mi falta de emociones les daba miedo, ni una sola alma se atrevia a mirarme a la cara.

Me molestaba tenerla ahi, sentia muchas miradas sobre nosotros, muchos murmullos.

-- niña, este no es un buen lugar, la gente ya te esta mirando raro.--
-- bueno eso no me importa, simpre ha sido asi ahora soy imune.--

La calidez de su voz me llamo la atención, cuando alce la mirada ella me estaba sonriendo, puede notar su perfecta piel blanca, tenia una luz propia.

-- como quieras, cabaras tu propia tumba, solo come y no me hables por favor.--
-- Gracias-- es todo lo que dijo "gracias" y no paraba de sonreir, imposible que existan personas asi.

Tenia que salir de ahi, tanta atencion me hacia enfermar.

Sali de ahi sin prestarle mas atención, estaba seguro que en los siguientes dias no la volveria a tener en mi mesa, error de principiante supongo, cuando los rumores le lleguen lamentara haber escogido aquel lugar.

Es una introducción corta lo se, seguire trabajando en mis otra historia no se preocupen :P, solo queria saber si a alguien mas tambien le llama la atención esta pareja ya que Dahyun y Yoongi parecen polos totalmente opuestos.

Bueno si veo algo de apoyo seguire con esta historia !!  Espero sus comentarios!

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora