03

277 36 16
                                    

-Vamos papá te ayudaré a levantarte.-

El aroma de alcohol invadia toda la habitación, botellas esparcidas sobre la alfombra, era obvio que que habia tenido una recaída. Lo ayude a llegar a su cuarto entre caídas y empujones logre recostarlo en su cama.

No podia estar enojado con el no podia culparlo, no me hacia falta nada trabaja hasta altas horas de la noche para tener una "Vida ideal". Era su forma de mostrarme amor.

--Yoongi, Sabes que te amo cierto?
--Si papa, ahora solo descansa.
--Dile a mamá que tambien la amo.
--Esta bien, yo le diré a mamá -

Besé su frente y apague la luz de su cuarto.

Iba a ser un Fin de semana largo, cuando se evapore el alcohol de sus venas volverá a ser el tipo frio de siempre, regresara su trabajo y volvere a quedarme en la oscuridad.

Algunas veces agradezco sus recaidas, agradezco volver a escuchar un Te amo.


Lunes de nuevo por alguna extraña razon me convenc a mi mismo de esperar a aquella niña pálida.

Al parecer sentirme como mierda durante  todo el fin de semana habia cobrado Factura necesitaba hacer una acción buena para sentirme mejor.

Pasaron 10 minutos ya y me siento como estupido ni siquiera sabia que iba a  decirle y las miradas y murmullas se estaban acomulando, decidí esperarla a la hora de comida.

Ahi estaba de nuevo, entrando por aquellas puertas, esta vez no iba sola estaba acompañada por otras chicas, supongo que volvere a comer solo.

Iba a apartar la mirada de ella, cuando me di cuenta que se despidio de ellas y comenzo a dirigirse a mi dirección.

Me dio una media sonrisa y tomo su siento.

-- Creí que ya tenias dónde sentarte.--
--Umm? - alzo su mirada con un gesto de confusión en el.
-- Tienes amigas ahora cierto?, Pensé que no volverías aquí.--
--Pero a mi me gusta estar aquí.--

No hubo necesidad de decirle nada mas, por ese siemple momento me sentí como una persona normal.

*----*****-----*-----****----****---****----**

Holis aquí está el capitulo, no sé que piensen de el pero espero que les guste Gracias por las estrellitas mañana subiré el próximo capítulo :) ohhh y me encantan sus comentarios mil gracias :) <3

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora