--Alguna vez has amado a alguien??...--Que clase de pregunta era esa, que clase de persona va por el mundo preguntando cosas al azar.
En realidad párese no entender que me molesta su sola presencia, ah estado sentándose una semana sin hablarme, y lo primero que se le ocurre es eso.
-Niña... !!Acaso pretendes que te responda?.. - cuando alce mi mirada me di cuenta que estaba metida en sus propios pensamientos, miraba por la ventana a un infinito que yo no entendia, su sonrisa seguía plasmada en ella calida, y triste a la misma vez.
-Lo siento olvida lo que pregunte, se qué no debo molestarte....
Mi Mirada quedo plasmada en aquella piel blanquecina era incluso mas blanca que la mia, mientras la mia era palida y fria, la de ella atraia la luz.
-Acaso tu me vas a enseñar a amar?.. me recosté sobre mi asiento cruzando mis brazos, mirándola como si fuera un ser despreciable.
-Que? ...No... Yo no..
-No es lo que ibas a decirme ? mocosa esa es la tecnica mas barata para tratar de ligar, Largate!!! Lo ultimo que quiero es que una niña como tu trate de engatusarme.-
En su mirada se notaba la confusion y la angustia.
-Que esperas largate !!-
Empezo a acomodar sus cosas, cuando iba a terminar saco un paquete de su bolsillo y lo entrego sin verme a la cara.
--No acepto tu confesión asi que.. -
trate de devolverselo pero alzó su mirada con esa sonrisa irritante.-- Solo queria darte las gracias por dejarme comer aqui, es un choco pie de mis favoritos. Lamento haberte molestado, tal vez deberia llevarme esto--
--Dejalo es para mi no?.. Vete!!--
Su sonrisa se amplio tanto que su ojos parecian medias lunas, no habia visto un gesto asi de sincero antes.
Se retiro de la mesa, no puede evitar mirarla mientras se iba, como su cabello se meneaba entre la bola de gente falsa que llenaba la cafeteria.
Volteo a verme antes de salir del lugar, mantenia la felicidad plasmada en su cara.
Pero porque ahora me siento como una mierda.
------*******-----******-----****----****---*
Lo siento es todo lo que dire, si alguien Lee está historia pido disculpas por tardarme tanto.... Recuerden votar para subir el próximo capítulo ya lo tengo solo quiero saber si a alguien le sigue interesando!!
ESTÁS LEYENDO
Ella
RomanceAunque no seas feliz , siempre puedes ser la felicidad de alguien mas..... dahyun X yoongi casi no hay historias de ellos ....