Ahora lo sabía papá está cayendo en un hoyo negro, de esos que arrastran y desarman todo lo que tocan, y me estaba arrastrando junto con el.
No había forma de mantenerme sostenido a una realidad que no me pertenecía, ser un chico normal, una vida común incluso tener amigos no era parte de mi realidad.
La obscuridad, la soledad y el miedo me han acompañado por años, no había forma de evitar mi descenso.
Regresar a la escuela era un martirio, ver esas miradas de desprecio y miedo hacia mi era normal, pero aún así lastiman.
Chicas vacías y tontas que tratan de acercarse a mi, y ganarse una estrella por su valentía, me repugna.
Necesitaba hablar con ella, y asegurarme que no le vaya a contar a nadie más lo que vio ese día, era suficiente con los rumores y chismes de mi, no quería uno más que incluyera a mi padre.
La espere y espere, en la cafetería nunca apareció, en los pasillos no la encontré y la clase de música parecía vacía sin su sonrisa habitual.
El siguiente día fue lo mismo, incluso llegué a preocuparme, era la única que había observado lo ocurrido, y no volvió a aparecer.
Vi a sus amigas y no sabía si acercarme a preguntar si sabían algo de ella, o si tenían un número para comunicarme.
No tuve el valor suficiente para hacerlo, me dedique a pasar discretamente por los pasillos, escuchando los susurros de mis alrededores tratando de escuchar algo que aliviaría mi preocupación.
Un grupo de chicos reunidos cerca de los salones donde aquella chica se solía pasear llamo mi atención, así que tome mis auriculares y hice como que estaba escuchando música.
--Ahhh estoy triste , la diosa no volvió a venir!!-- dijo uno de ellos.
-- lo sé, tenía planeado declararme, aunque me rechazará como a los demás-- otro contesto.
-- cuando van a entender que Kim Dahyun no es una diosa, es una maldita perra en busca de atención-- una chica bastante irritada les reclamó.
-- Si, eso es cierto, quieren saber que escuche por las calles,-- otra chica con bastante maquillaje se acercó.
-- escuche que no vive con sus padres, ellos la vendieron a un jefe de mafia o algo parecido, no tenían con que pagar asi que le dieron a su hija cambio.--
-- Ohh ven les dije que era una zorra, estoy segura que con eso mucha gente dejara de pensar que es una maldita diosa bajada del mismo cielo.-- ambas chicas comenzaron a reir, como si crear rumores y acabar con la vida de algunos fuera tan divertido.
-- Crees que si eso fuera verdad ella fuera así de amable con todos, estoy seguro que sole le tienen envidia.--
-- Si, solo son un par de envidiosas, ella es linda, amable y hermosa, algo que ustedes nunca serán.- aquellos chicos trataron de defenderla.
Por un momento sentí la necesidad de defenderla también o por lo menos callar a ese par de repugnantes seres hablando de ella, se lo que se siente que hablen y creen una reputación falsa de ti, simplemente los ignore y seguí mi camino, al final nada bueno salió de deambular por los pasillos.
Tres días pasaron sin que ella aparecía, trate de convencerme que era solo la preocupación de que fuera esparcir rumores sobre mi, pero en realidad estaba genuinamente preocupado por ella, y por su extraña desaparición.
Estaba dispuesto a hablar con sus amigas, la necesidad de saber de ella había sobrepasado mis límites.
Cuando de repente ella pareció en la puerta de la escuela, mi corazón sintió una presión que nunca antes había experimentado.
Tenía un color pálido, su piel lucia apagada, note como tenía ojeras de días, no trato ni siquiera de maquillarlas, y apesar del inmenso calor de la temporada venía cubierta de pies a cabeza, no mostrando ni una parte de ella.
Su mirada era apagada sin un luz de vida, paso por un lado de mi sin notar mi presencia, aunque francamente parecía no notar a nadie.
--Kim Dahyun!!-- logré nombrarla con la esperanza que me escuchará.
Ella dirigió su mirada a mi, y volvió a sonreír como si hubiera salido de aquel trance que se encontraba.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*+*+*+*+-*-*
Bueno otro capítulo !! Gracias por los votos !! Veo que sí hay gente que quiere leer más está historia !! Y los que siempre comentan los amo!!!
Por cierto tengo otra historia sin tanto drama pasen a leer si gustan.
Es Dahjin "complejo de virgen" será una historia cortita espero y también puedan apoyar Ohh pero es +18.Gracias!!
ESTÁS LEYENDO
Ella
عاطفيةAunque no seas feliz , siempre puedes ser la felicidad de alguien mas..... dahyun X yoongi casi no hay historias de ellos ....