2

160 12 0
                                    

Steven

Al entrar nos recibió Sadie muy amable.

-Hola Sadie- la salude sacudiendo la mano.

-Hola Steven, ¿Qué te trae por aqui? ¿Quieres una rosquilla?

-Te lo agradezco, pero quisiera pedirte un fabor- me acerqué a susurrarle todo el asunto del aniversario y la carta -y eso pasa, quisiera que me prestes los materiales.

-Con mucho gusto- se dirigio adentro.

-¿Ves Ruby? Todo resuelto- me alabe a mi mismo.

-Menos mal, ojala le guste mi sorpresa- dijo un poco nerviosa.

-Escuchame ruby- la agarré de los hombros- a ella...

-¡Steven!- llegó Lars y nos interrumpió.

-Lars, mi buen amigo, ¿Qué es eso?- le pregunté señalando una caja que traia en los hombros.

-Son galletas, pero no te daré ni una sola, por cierto ¿Quién es ella?- viendo directamente a Ruby.

-Es una de mis mejores amigas, se llama Ruby- me hize a un lado, ya que Ruby estaba detras mio.

-¡¡Jajaja!!- se empezó a reir- es tan enana como tu Steven- señalando a Ruby.

Lars seguia riendose como loco, eso hizo que Ruby se enfadara.

-¡¿A quién le llamas enana?!- trató de abalanzarse contra el, pero mas bien la detuve a tiempo- ¡Dejame Steven, tengo que ponerlo en su lugar!

Lars se asusto cayó al suelo.

-Calmate Ruby- le dije mientras la soltaba- solo lo dijo de broma, ¿Cierto Lars?

Miré a Lars en el suelo, él se levantó y se sacudio la ropa.
Salio Sadie con los materiales necesarios para comenzar a preparar el regalo de Zaphiro.

-Como sea, ¿A qué viniste con tu amiga?- nos miro a mi y a Ruby cruzando los brazos.

-Quieren preparar una carta para un regalo, lo harán aqui- dijo respondiendo su pregunta- no te molesta ¿verdad?

Lars vio a Ruby que seguia con una mirada medio enfadada.

-Me da igual, solo no se tarden- volvio a alzar la caja y se fue a la bodega.

-Menos mal que no esta enojado- dijo Sadie mientras nos daba los materiales.

-Gracias Sadie, esto sera suficiente- estaba impaciente por comenzar.

-Puedes quedarte todo el tiempo que quieras- me dedico una sonrisa -y... espero que le guste tu tarjeta Ruby- dirigiendose a mi amiga.

-g-gracias- se sonrojo un poco, yo creo que fue porque le ponia nerviosa el hecho de tener que escribir sus sentimientos en una carta.

-Bien, ¡¡Comenzemos!!

Y nos pusimos a trabajar con el regalo.

Feliz Aniversario (rubyxzaphiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora