EPILOGO

137 10 2
                                    

Steven

Pasaron algunos días después de ese incidente con Pancita, no hubo nada fuera de lo común, a no ser de que Garnet guardó su tarjeta en su habitacion en un "altar".

Cada vez que la visito ahí, puedo notar que cada vez que la ve se pone muy feliz.

Ahora estoy desayunando y veo que cada rato Garnet, Perla y Amatista estan caminando de un lugar a otro.
Quería preguntarles, pero parecian muy ocupadas, así que les preguntaré luego de terminar.

Después de comer bien a gusto, un golpe estruendoso me hizo sobresaltar, vi por la ventana y eran las chicas peleando con una gema corrupta, peleaban increible, salí y corrí hasta ellas, las apoyé a una distancia prudente.

Pasó mucho tiempo, y ellas seguian, el monstruo no dejaba de atacarlas y tampoco parecia querer irse, me aburrí pero seguía dando animos sentado.
En un movimiento de suerte pude ver como Amatista envolvió al monstruo con su latigo, Perla dio un impulso a Garnet y ésta con todas sus fuerzas la golpeó tan fuerte que la eliminó haciendo que solo su gema cayera al suelo.

-¡¡Bravo chicas!!- corrí hacia ellas- ¡Lo hicieron increible!

-Oh, Steven- Perla se acerco a mi- espero que hayas aprendido algo de nuestra larga lucha.

-Claro que aprendió algo- Amatista parecía muy cansada- aprendió lo aburrido que es esto.

Perla la miró con desaprobación.

-Como sea, ya terminamos y si me buscan estaré durmiendo- dijo Amatista mientras se iba.

-No sé que hacer con ella- dijo Perla frunciendo el ceño.

-Tranquila Perla- dijo Garnet mientras levantaba la gema- asi la queremos.

Perla resopló con resignación, Garnet le puso la mano en el hombro y sonrio levemente.

-Supongo que tienes razón.

-¿Qué es todo ese desastre?- pregunté ya que vi como varios escombros estaban dispersos por la playa.

-¡Pero que desastre hemos hecho!- Perla se alteró y sin más se fue a recoger aquello- Steven, Garnet, pueden irse, yo me encargaré de esto- dijo mientras hacía lo suyo.

-Deberiamos ayudarla- miré a Garnet con ojos de cachorrito.

-Claro que lo haremos- caminamos hacia Perla y Garnet levantó un pedazo grande de metal, Perla la vio- Si lo hacemos los tres, acabaremos más rapido.

Le aparecieron estrellas en los ojos a Perla, luego nos pusimos a levantar todos los restos.
Cuando terminamos, Perla llevaba escombros en los brazos, Garnet por su fuerza tenía la mayoría, y yo ayudé en algo, no en mucho como ellas.

Sin ningun apuro caminamos hacia la habitacion de Garnet.

-¿Qué piensas hacer con esto?- pregunté a Garnet.

-Bueno, estos solo son escombros, asi que es mejor que me deshaga de ellos.

-Steven- dijo Perla- para no crear contaminacion, Garnet lo fundira en lava.

Entramos en la habitacion de Garnet.

-A proposito, ¿Qué era todo esto?- pregunté esta vez a Perla.

-¿Te acuerdas que necesitabamos una pieza hace unos dias?- yo asentí- pues la necesitabamos para una trampa.

La miré extrañado.

-Construimos una trampa para atrapar a esa gema- resopló- pero no funcionó y destruyó nuestro trabajo.

Garnet se paró enfrente de la fuente de lava, luego de un momento arrojó todo lo que traía adentro, Perla y yo hicimos lo mismo.
Perla no esperó y se fue despidiendose, en cambio yo veia como cada cosa desaparecia en lava.
Al parecer estaba hipnotizado por la vista y Garnet lo notó.

Feliz Aniversario (rubyxzaphiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora