6

147 9 0
                                    

Ruby

Ya terminé la tarjeta de Zaphiro, y me dirigí a casa de Steven, busqué por todos lados pero no habia señal, ni de Steven ni de Zaphiro.

Estaba confundida, tal vez se la llevó a otro lugar,  pero... ¿a dónde? Estuve pensando unos minutos y pensé que tal vez se la llevó junto a las demas chicas en el granero. Rapidamente fui mediante el portal y por fin las encontré.

Ruby (pancita)

Esto esta tardando mucho, en un momento pensé que me habian descubierto pero solo fue imaginacion mia.

Cada rato me preguntaban sobre el regalo de esa Zaphiro, pero no comprendia de que hablaban, hasta que...

-¡Lo encontré!- dijo esa perla alzando justo la pieza que yo necesitaba.

Solo tenia que quitarsela e irme lo más rapido que pueda.

-Mas bien que ya lo encontraste- dijo la amatista -pero parece un simple tubo- ¡que le pasa, es una pieza vital en mi nave!

-Bueno, creo que solo queda una cosa por hacer- dijo esa Zaphiro acercandose a mi.

Estaba muy nerviosa, si se acerca lo suficiente me descubrirá.

Se levantó su cerquillo para verme mejor, pude ver su rostro, su ojo es hermoso, sus labios son bellos, me sonrojé inmediatamente.

Zaphiro

Me acerque a Ruby, pero en un momento noté que estaba nerviosa, algo no encajaba.

-¿Ruby?

-em... ¡si!- dijo muy nerviosa.

Ahi lo supe, supe que no era mi Ruby, pero si no era ella, donde estaba mi Ruby.

Depronto senti que me agarró y me besó, estaba en shock, no sabia ni siquiera que estaba pasando.

Steven

¡Se besaron! Estaba un poco feliz, pero luego me di cuenta de varias cosas, 1: Zaphiro parecia incomoda; 2: despues del beso, "Ruby" se habia retirado rapido sin antes quitarle a Perla la pieza de su mano; y 3: Ruby estaba detrás de mi con una expresion de sorpresa y trizteza al mismo tiempo.

Ruby se fue corriendo sin decir nada.

-¡¡Ruby espera!!- le gritó Zaphiro corriendo tras ella.

-¡¡¿qué??!!- me agarré la cabeza con ambas manos- No, no, no puede ser, nos engañó.

Todas las chicas estaban igual que yo.

-O no, como no nos dimos cuenta- Perla estaba muy preocupada.

Trató de ir tras ellas, pero yo la detuve.

-No creo que sea buena idea- dije tambien preocupado- ellas hablaran y lo arreglaran todo.

-Supongo que tienes razon- ya estaba un poco mas tranquila.

Feliz Aniversario (rubyxzaphiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora