Taeyong iba a matar a los mánagers, estos se habían cansado de ir a despertar a los Dreamies cada mañana y le habían encargado a él esa tarea por ser el líder. Él intentó que otro se encargara de esa tarea pero nadie era lo suficientemente idiota como para dejarse engañar y sufrir esa tortura diaria.
Pero lo peor, sin dudarlo, era lo que los menores habían apodado "¿en qué pantalones se ha metido Haechan hoy?". Taeyong sabía que al castaño al principio le salía solo lo de irse a otras cama en medio de la noche y que luego siguió solo para fastidiarlo.
Entró al dormitorio y fue pegando en la puerta de cada habitación para que supieran que había llegado.
Mark fue el primero en salir, nada más salir, Tae lo hizo a un lado para echarle un vistazo a su cama.
- No ha dormido conmigo - gruñó con evidente enfado el rapero menor. Taeyong no sabían por qué no se habían declarado aún el rapero y el vocalista si estaba claro que estaban enamorados el uno del otro. La mayoría de NCT conseguía más de una risa al ver cómo el menor ponía celoso a Mark aunque este no lo admitiera.
- ¿Entonces? - Taeyong despeinó su melena pelirroja, frustrado, realmente odiaba ese trabajo, sobretodo desde que hacía ya un par de meses el menor lo había convertido en su juego favorito. Si Taeyong lo encontraab sin tener que levantar a todos, este ganaba; pero, si por el contrario había tenido que que recorrerse todos los cuartos y todas las camas para buscarlo, era el castaño quien ganaba el juego. Y Taeyong debía admitir que si el castaño noquería ser encontrado, no se le encontraba.
Entró en la habitación de los menores, encontrándoselos dormidos cual marmotas, solo sus narices y pelos rubios asomando de las mantas y edredones. Ese enero era el más frío que había vivido y no culpó a los pequeños rubios al verlos tan tapados. Se acercó con pasos silenciosos y los sacudió del hombro.
- Hey, niños, es hora de levantarse - habló de forma suave. Chenle se encogió sobre sí mismo y se movió, como si estuviera abrazando algo -. Oh, oh, te he pillado - destapó al chino, dejando ver una almohada gigante a la que el rubio abrazaba.
Pequeños quejidos salieron de la boca de este, refunfuñando por perder el caloir que tenía bajo las sábanas.
- No está aquí, hyung, esta vez no - Jisung se talló los ojos, bostezando después de hablar. Se levantó y de un salto se metió en la cama del chino, quitando la almohada y obligándolo a abrazarlo.
- En diez minutos os quiero abajo o no dessayunáis - amenazó el rapero, saliendo del cuarto y cerrando la puerta tras su espalda.
Cada vez más cabreado, fue tirando de su orgullo herido tras haber fallado y entró en la habitación de Renjun, Jeno y Jaemin. Primero se acercó a la cama del mayor, listo para recibir su típico berrinche matutino por levantarse temprano.
- Renjun-ah - llamó suavemente, no había respuesta -. Renjun, vamos, arriba - siguió llamándolo, moviendo ahora su hombro, todavía sin respuesta -. Huang Renjun, voy a matarte si no te despiertas ahora mismo - amenazó, con voz muy seria esta vez.
- Al menos así no tendría que levantarme, solo hazlo - Renjun giró la cabeza, aún con los ojos cerrados, ofreciéndole el cuello al pelirrojo. El chino incluso tuvo el descaro de cogerle la mano y hacer que rodeara su cuello con ella, esperando que lo asfixiara.
- Huang Renjun, ya eres lo suficientemente mayorcito como para que yo tenga que venir a sacar tu culo de la cama todos los días - el tono de Taeyong tenía un toque burlesco a través de su seriedad.
- Huang Renjun no necesita que le saques el culo de la cama, necesita que hagas otra cosa con su culo - su tono de voz era suave y seductor como el terciopelo. Se giró al mirar al rapero, guiñándole un ojo de forma descarada y luego sse volvió a tapar con las mantas, dejando escuchar unos suaves ronquidos a los minutos.
ESTÁS LEYENDO
yeah fuck [markhyuck][hyuck x dreamies]
ФанфикSegundo intento allá vamos. Haechan tiene un nuevo juego favorito, el escondite, pero solo si es Taeyong quien lo busca. Cada mañana se dedica a fastidiarle la vida porque, ¿qué mejor sitio para esconderse que en la cama de otro? Y hacedme caso cu...