flash back

878 98 22
                                    

- Por lo que más quieras Donghyuck, ¿puedes bajar la maldita música? Trato de concentrarme - Mark se había levantado de mal humor, sin duda, y su ira estaba teniendo un solo foco, Donghyuck.

- No tienes exámenes hasta dentro de un mes, y por si no te has dado cuenta, estoy practicando - replicó el castaño mientras trataba de reproducir la coreografía de EXID que había puesto en la televisión.

- Tienes la maldita sala de ensayo, en innecesario que estés aquí molestándome - replicó más alto el moreno, sin despegar la vista de todos los libros y apuntes que tenía desparramados por la mesa del salón.

- Estúpido - escuchó cómo murmuraba el vocalista mientras salía del salón con un portazo tras apagar la televisión.

[…]

- ¡Mark hyung! - gritó Renjun desde la cocina.

- Está estudiando, no te escucha - respondió Heachan mientras seguía escribiendo en su móvil.

- Ve a preguntarle si hay cebolla, necesito terminar de cocinar - el moreno apuntó a Donghyuck con una espátula al hablar, acción que lo motivó a salir más rápido de la cocina.

Sabía que todos estaban bastante estresados con las prácticas, preparar comebacks y cada uno se había refugiado en una actividad para calmarse, en el caso de Renjun era la cocina y molestar a los maknaes. Así que, si Renjun pedía cebolla, él conseguiría cebolla.

- Hyung - llamó a la puerta de su habitación sin obtener ninguna respuesta. Volvió a llamar un par de veces con suavidad, consiguiendo la misma respuesta.

Entró sin hacer mucho ruido, encontrando al mayor dormido sobre sus apuntes. Tenía un montón de hojas en la mesa, haciendo una tarea difícil el conseguir verlo entero. Donghyuck se acercó a quitarle todo lo que se le estaba clavando en los brazos que por la masificación de cosas sobre la mesa. Cuando se acercó a acariciarle el pelo, se dio cuenta de los surcos de lágrimas que había en sus mejillas, algunas incluso habían llegado a mojar los apuntes. Mark seguía llorando dormido.

Aunque le estuvo susurrando un rato para que despertara, hasta que no subió más la voz, no consiguió que el mayor se despertara de un salto.

- ¿Qué demonios haces? - le gritó enfadado el rapero, apartándose de él con brusquedad.

- Estabas dormido - no quiso decirle que lo había visto llorar dormido, temiendo que se enfadara aún más -. Llevas mucho estudiando, deberías descansar un rato.

- No puedo dejar de estudiar, tengo que sacar la nota máxima en todo - refunfuñó de mal humor - , tú no debes entender de eso ya que parecen darte igual tus estudios.

Vale, auch, Haechan sabía que sus notas no eran las mejores pero él se esforzaba muchísimo en sus estudios y era algo que todos sabían pues se habían pasado días y noches estudiando con todos ellos y en algún momento los había usado a todos de profesores.

- Renjun me había enviado a preguntarte por las cebollas, pero ya las encontraremos solos, estúpido - escupió con enfado saliendo del cuarto con un portazo.

[...]

Todos estaban sentados en la mesa de la cocina comiendo y debería haber risas, conversaciones estúpidas y mini peleas como era costumbre pero el ambiente estaba tan tenso que se podía cortar con un cuchillo.

Todos habían escuchado la riña entre Mark y Donghyuck y esperaban que se arreglaran pronto ya que hacía meses habían tenido una gran pelea y había sido horrible para todos.

Esta vez la culpa residía en Mark y el vocalista esperaba que se disculpara pero cuando lo vio entrar a la cocina con el ceño fruncido y sentarse a comer sin levantar siquiera la cabeza se dio cuenta que tal cosa no iba a suceder.

yeah fuck [markhyuck][hyuck x dreamies]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora