cuarta cama

963 112 10
                                    

Jisung accedió ese día a que su hyung durmiera con él porque sabía que sería una buena forma de castigar a Chenle. El maknae de NCT no planeaba acostarse con Donghyuck y era algo que ambos sabían, pero no había nada mejor que jugar al escondite y Jisung ayudaría a Heachan a ganar.

En cuanto Chenle escuchó la puerta de la entrada cerrarse, le tiró una almohada a Jisung y Donghyuck para despertarlos. El mayor de los tres se escondió bajo la cama del coreano a la velocidad del rayo ya que ya habían escuchado cómo el pelirrojo llamaba a la puerta del rapero menor.

- ¿Está aquí Hyuck? - escucharon preguntar a Taeyong.

- Sigue buscando - respondió Mark entre cansado y enfadado, saliendo con un portazo de su habitación para ir a hacer el desayuno.

En cuanto Taeyong llamó a la puerta, los maknaes dijeron estar desnudos para que el mayor no entrara, eso les dio tiempo para seguir con su plan.

El plan en sí era algo tan tonto como esconder al castaño en la habitación vacía de los Dreamies, la que supuestamente pertenecía a Jaemin, pero este la abandonó y se mudó con Jeno y Renjun. Taeyong nunca miraba ahí porque hacía tiempo que nadie la usaba.

Chenle fue el primero en salir de la habitación, asegurándose de que no había nadie en el pasillo, le siguió Haechan y cerrando la fila estaba Jisung. Avanzaron sin hacer mucho ruido hasta medio pasillo hasta que escucharon algo cayendo, el castaño le había pedido a Jaemin que entretuviera a Taeyong  pero a saber qué había hecho el menor de la línea 00’ para entretener al rapero.

- Te juro que cómo te acerques, te tiro la puta lámpara - amenazó Jaemin a un Renjun que no paraba de reír.

- Jaemin, ¿quién cojones te ha enseñado esa palabra? Habla bien y sé respetuoso - regañó Taeyong, con el ceño fruncido ya que el menor pasaba olímpicamente de él, centrándose solo en las manos del moreno en frente suya.

- Nana, solo es un escarabajo, no te va a hacer nada - siguió riéndose Renjun mientras mantenía al insecto entre sus manos.

- Renjun, te juro que te tiro la puta lámpara y como esa mierda con alas me toque es que te lo meto por el culo - lo amenazó, poniéndose en posición de ataque.

- ¡Jaemin! - volvió a gritar Taeyong, siendo ignorado nuevamente. Realmente odiaba a esos niños cuando se comportaban así, e iba a matarlos por hablar de forma tan poco respetuosa.

Jeno salió de la ducha sin camiseta y se quedó junto a la puerta del baño con cara de confusión hasta que vio al bicho en las manos del moreno y salió de la habitación corriendo y gritando.

Renjun se rió tanto ante esa escena que abrió las manos sin querer y el escarabajo en dirección a Jaemin. El menor de la habitación lanzó la lámpara que sostenía al bicho volador, fallando obviamente y dándole a Taeyong en el pecho. Jaemin empezó a gritar y siguió tirando todo lo que tenía a mano hacia el escarabajo que se acercaba a una velocidad alarmante a su cara.

El escarabajo se posó en la cabeza de Jaemin, creando un silencio sepulcral en el cuarto por unos segundos hasta que el menor empezó a gritar lleno de histeria, corriendo en círculos y agitando la cabeza haber si se caía el bicho. Renjun cayó de culo al suelo al ver tan cómica escena, siendo pateado en la cara en la cara por el menor en una de sus carreras. Sin embargo, no fue el único golpe que recibió ya que Jeno volvió a entrar al cuarto, insecticida en ano y empezó a disparar por doquier, haciendo toser a todos los presentes.

Una vez que el spray se hubo acabado no dudó en lanzarlo contra el brazo del líder de NCT, donde el escarabajo se había posado tranquilamente.

Jaemin y Jaeno seguían gritando, Taeyong se sobaba el brazo afectado con una mueca de tristeza y sin saber qué hacer para callar a sus menores.

yeah fuck [markhyuck][hyuck x dreamies]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora