Perdón por no escribirte cuardernito... seguramente piensas que me tome el día libre... o yo que sé...
En realidad, surgierón más problemas en mi familia... y despúes, quise escribirte pero... no te encontre, pero ahora estás aquí para calmar mis problemas...
Bueno, donde me quede...
💔💖💔💖💔💖💔💖💔💖💔
Bueno, todos eramos una familia, Joey decia que Boris, Bendy y yo eramos hermanos.
Pero algunas veces cuando Bendy lo escuchaba, me pedia a mi o a Boris que nos retiraramos de la sala, hoy sólo pienso en que hizó cuando nos ibamos...
Con el tiempo, Boris se volvio más cerrado, hablabamos siempre, hasta que Bendy aparecia y el se ibá o no me respondiá más nada...
Pero creo... creo que todo fué en picada ese día...
💗❤💗❤💗❤💗❤💗❤💗
Joey estabá cocinado un pastel, ya que dijó que erá nuestro cumpleaños, ya no lo celebramos por que a Bendy le enoja mucho la idea, pero no me importa, tampoco me gusta mucho ese día.
Estabá en un escritorio dibujando a mi familia, cuando Bendy aparece.
-¿Qué dibujas...? -Preguntó quitandome el dibujo.
-¡Nuestra familia! -Respondí alegre.
Lo siguiente que hizó, rompió un pedazo de mi corazón, empezando mi primera herida...
Tomo el papel y lo rompio en varias partes, las dejó caer, y yo me tire al suelo intentando recoger todas sus piezas pero él las pisaba haciendomelo difícil.
-¿Por... por haces estó...? -Dijé conteniendo mis lágrimas.
Bendy me tomó del menton como si fuera de su propiedad, y me hizó ver sus ojos, sus obscuros ojos... los cuales, apesar tienen un brillo demoniaco el cual noté al instante.
-Tú y yo, no somos familia, ¿Escuchaste? tú eres mi novia.
Me hizó creer por años eso... su novia... ¡ja! no sé porque queria que yo fuese su novia.
No recordaba nada para darle información del cielo...
Eh visto ángeles y demonios más lindas...
¡Hay más idiotas como yo!
¿Porque... yo...?
-Joey ya terminó el pastel, secate tus lágrimas y ven a la fiesta. -Dijó tirandome un pañuelo que saco del bolsillo de su chaqueta.
-S...Sí...
Ese día soplamos las velas una cada uno, todos aplaudieron cuando apagué las mías, mientras Joey decia "pide un deseo"
Deseé morir...
Todavia no se cumple... aunque... tampoco te podre hacer saber si pasó o no...
En fin, nos vemos mañana...
Si te encuentro...
Atte: Alice Angel... 💋
ESTÁS LEYENDO
The diary for angel [Alice Angel]
FanfictionNo siempre fuí una caricatura, antes erá un ángel, una de las mejores... Hasta que un día, por su culpa... llegé a este estudio, con él... ese demonio pecador... Pero no todo es tan oscuro, tengo a ese lobo... y ¿como erá que se llamaban? ¿Creador...