Este capítulo va dirigido a AndresValderrama401
-----------------------------------------
con lucy
lucy: ¡¡¡familia los necesito aquí y ahora!!! -dijo gritando lo mas alto que pudo.
luka: ahora que quieres?, no ves que estaba comiendo -dijo con un bote de helado en su mano derecha y con la izquierda tine la cuchara.
lucy: ese no es mi problema, los necesito aquí y ahora.
luka: ¿para que? ¿que paso ahora? -dijo caminando hacia el sofá y acostarse.
Ela: si ¿que pasa lucky-nee? -dijo entrando a la sala junto con las niñas con un Happy dormido.
Lucy :lo que pasa es que parece que el doradito y el plateadito van a regresar, y saben lo que significa ¿cierto?.
Luka: ¿como así? ¿van a regresar? -dijo sorprendido, pero se relajo y se volvió a acostarse- jah pensé que nunca volverían, después de lo que paso esa vez.
Lucy: pues parece que no se van a rendir, toca estar preparados para lo que viene después -dijo mirando a cada uno de los que estaban ahí
Ela: ¿y que vamos hacer?, recuerda que no tenemos nuestros manas completos, y la única forma para que lo tengamos completos es quitar nuestros sellos, pero este mundo no soportaría tanto mana -dijo muy seria y mirando fijamente a su hermana.
Luka: lo que dice Ela es cierto, además de eso también recuerda que la ultima vez que peleamos con ellos gastamos todo nuestro mana, la única que pudo estar de pie peleando y desterrarlos eras tu, pero de todas maneras gastaste como el 96% de tu mana, o ¿mas? ya ni recuerdo -dijo mientras comia el helado.
lucy: eso ya lo se y además todavía no me recupero del todo, lo que necesitamos ahora son personas fuertes a que nos ayuden a derrotarlos, ya que si recuerdan ellos tiene la magia control que controla a todos los dragones, por suerte nosotros somos mas humanos que dragones por eso nos afecta, pero si reunimos mas gente con una cantidad de mana lo suficientemente alto y reunirlo en un solo ataque podremos detorrarlos a ambos, y luego podremos hacer lo que hace mucho tiempo queríamos hacer -dijo con una sonrisa y mirándolos a todos.
Luka: eso seria genial, pero no te olvides de la regla que pusieron.
Lucy: cierto lo había olvidado -dijo pensativa.
Ela: además nadie mas tiene un poder tan alto como el de nosotros -dijo sentandoce en la silla mas cercana que había.
Lucy: bueno algo se nos ocurrirá mas tarde, mientras tanto necesitamos jóvenes magos para que se unan en nuestro gremio.
lina/lice/luna: ¡mamá! podemos unirlos para pelear con los que estaban hablando -dijieron con una carita de perrito,
Lucy: ¡NO!, ni en sueños las dejo ir para pelear con el doradito y el plateadito esos, ustedes no se preocupen que sus tios y yo vamos a solucionar rápido este problema, además son muy jóvenes para pelear y sus cuerpesitos no soportarían una pelea como esta.
Luna: ¡por favor mamá!, queremos pelear aunque sea una vez, y esta vez no queremos que nuestros tios y el abuelo finja que nosotros le ganamos asi de fácil, queremos algo emocionante.
lina/lice: lo que dice Luna es verdad, por favor mamá.
Lucy: Mn, ¿porque no hacemos algo?. Yo las dejo participar el los juegos mágicos y ustedes no se entrometerán con nuestra pelea, ¿están de acuerdo? -dijo mirándolas una por una, mientras que estas pensaban en la propuesta que se les hizo Lucy.
ESTÁS LEYENDO
La nueva yo
AdventureLucy es traccionada del gremio por un malentendido, se va por 4 años a hacerse mas fuerte para destruir Fairy Tail. Mientras sigue su camino se encuentra con 3 niñas solas. Lucy al ver eso se convierte en su madre y como Yukino le había dado sus lla...