~☆《Capítulo 1》☆~

22 1 0
                                    

Park Jimin un hombre casado de 23 años, que tiene una vida normal que además es un empresario que trabaja en recursos humanos y ayuda a la personas a aprender que es la confianza y amistad, aunque para el ese trabajo es muy agotador cuando llega a casa se siente feliz a lado de su esposa y sus 2 hijos.

Jennie una diseñadora de Hogares con 22 años de edad tuvo como esposo a Park Jimin con la cual vive feliz junto a sus hijos, apesar de que Jisoo este de descanso este verano sera de misterio para ella y para Jimin.

🍁🌅🏠🍁

Viste mis medias amor, no las encuentro por ningun lado -Dijo Jimin con desesperación mientras buscaba por debajo de la cama

Ammm no lo se cariño debe estar por ahi buscalos-Dijo Jennie mientras hacia el desayuno

Mama!!!!! TaeHyung no me quiere dar mis maletas-Dijo Jung kook con rabia y apunto de romper en llanto

TaeHyung dale sus maletas a Jung kook ahora!!!!, se hara tarde para ir a la escuela -Dijo Jennie con una voz algo enojada y cortante

Amor ya las encontré!!!!-Dijo Jimin mientras bajaba las escaleras y entraba a la cocina para abrazar a Jennie por la cintura.

Enserio amor que bueno es que debemos ir a dejar a los niños para que se vayan de campamento-Dijo Jennie sonriente

Amor eres muy cariñoso pe... -Jennie no pudo terminar la oración y empezo a oler un poco a quemado

.... los frijoles!!!-Jennie grito y golpeo a Jimin.

Perdon amor jejeje es que eres muy candente y sexi-Dijo Jimin viendola con lujuria y excitación.

Si solo pudiéramos ir un momento al cuarto y.....-Jimin acaricio la pierna de Jennie.

Amor basta, controlate por favor!!!-Jennie se retiro y tomo su bolso.

Niños no pude preparar el desayuno por cierta personita asi que vamonos-Dijo Jennie enojada y cruzando sus brazos.

Ya voy mamá, quítate Jung kook-Dijo TaeHyung Empujando a Jung kook contra la pared.

Ya basta niños vamonos-Jennie salio de casa al igual que Jimin y sus hijos y subieron al auto.

Espero no lleguemos tarde ufff -Jimin conducia mientras lloraba un poco.

Corazon que pasa estas triste por los niños?-Jennie acaricio las mejillas de Jimin...

Admito que los extrañaré ya que son buenos ni... ya callense niños y dejen de pelear maldicion!!!!! -Jimin paro el auto y los pellizco a ambos causando que Jung kook llorara mas y TaeHyung gritara.

🌸🐼Espero les haya gustado el capitulo y gracias por leer🐼🌸

☆♡ESPIANDO  A LOS VECINOS♡☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora