Es miércoles 6 am para ser exactos, Jimin se despierta va hacia al baño para tomar una ducha, hoy es el segundo día de su trabajo de ensueño.
Al salir del baño, se vistió según el es algo formal pero Jimin tiene sensualidad en cada cosa que usa, sólo vestía una camisa azul y unos pantalones negros de vestir.Su abuela le sirvió el desayuno, mientras lo regañaba ,para ella su combinación era algo reveladora. El Joven profesor terminó su desayuno, tomo su portafolios dejo un beso en la frente de ambos abuelos y salió a la parada del autobús.
Jungkook se despertó luego de haber dormido mejor que nunca, el había hecho miles de planes para hacer caer a Jimin antes sus pies. Tal vez su confianza le decía que hoy sería el día en que el profesor sería suyo. Terminó su desayuno, se puso otro Overol y salió de la casa.
Jimin al llegar al colegio, vio como la secretaria lo alcanzaba, el director solicitaba su presencia entonces este joven profesor la siguió hasta el despacho del director.
Al llegar la secretaria hace anuncio de la llegada de Park y el director da el acceso a que entre.
- Buenos dias Jimin..- dice el señor Jeon haciendo una reverencia.
- Buenos dias Señor Jeon - responde el profesor.
- Oh Dios! Deja las formalidades Jimin, sólo dime Minho...- dice el director con una sonrisa.
- Bueno Señor Minho, ¿me necesitaba? - respondió Jimin amablemente.
- Esta bien me conformo - sonrió el director - Verás quiero que seas el tutor de mi hijo..- lo miro serio está vez.
- ¿Tutor? - pregunto El profesor.
- Si, verás mi hijo tiene alguna dificultades con esta materia y bueno no hay nadie mejor que tú.. - sonrió - Dime ¿aceptarlas? .
Jimin está aún incrédulo - ¿Y- Y la escuela? - tartamudeo un poco.
- Oh! Descuida, puedes seguir siendo profesor aquí,tendrás un sueldo aparte como tutor, podría ser después del colegio mi chofer puede llevarte y traerte.- dijo - Si es por el dinero, no te preocupes te pagaré el doble, no será por mucho tiempo, prepare un contrato sí tienes dudas.. - terminó el señor.
- Señor ... Minho... me halaga que me tenga en cuenta pero es demasiado para digerirlo por hoy..- suspiró - ¿Me dejaría pensarlo un poco más?
- Te dejaré pensarlo hasta el final de tu clase, te tendré un contrato listo para entonces.. sea cual sea tu respuesta hazme saber.. - dijo finalizando con una sonrisa.
El profesor asintió levemente y se despidió saliendo del lugar, entrando en su clase viendo como Jungkook ya tenía la vista fija en el, era algo incómodo por así decirlo.
Comenzó su clase normalmente hasta el receso, lo cual le dio tiempo de pensar en este nuevo empleo estaba contento, obtener otro sueldo, no ocupaba todo su tiempo, bueno cualquier cosa era mejor que ver las novelas con su abuela hasta que fuera la cena.
Al terminar el tiempo de receso sus alumnos volvían al salón pero noto que uno nunca salió, Jungkook se encontraba ahí desde quien sabe en que momento, parecía ido mantenía fijo la mirada en el pero estaba en su propio mundo.Terminó su clase y los alumnos comenzaron a retirarse, el ultimo chico en salir cruzo cerca de el y susurro - lo veo en casa señor Park ~ .
Jimin al levantar la vista vio como Jungkook salía del aula con una sonrisa socarróna, ¿acaso el ya sabía eso? .
El profesor fue hasta el despacho del director y la secretaria ya tenía contrato en mano , ¿como si supieran que iba a aceptar?, se puso a leerlo y sólo especificaba cuanto cobraría y los días que trabajaría Jimin no podía creer los ceros que estaba viendo, pero siguió leyendo y ahí estaba de nuevo " Se lo despedirá según lo diga el director", el contrato dura 3 meses y de ahí debe ser renovado, bueno para este profesor no había nada extraño asique sólo firmó y se lo devolvió a la secretaria.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión por el Profesor I [Kookmin]
FanfictionPark Jimin es un recién graduado del Profesorado de Química, piensa que todo va bien en su vida. Hasta que conoce a Jeon Jungkook, hijo del director del Instituto "Kookimin" Donde Comienza a trabajar. Éste profesor y alumno harán mucho más que quími...