11• ¿Celos?•

12K 1K 154
                                    

Esa tarde Jimin no salió a ninguna parte

Su pecho dolia, sus pensamientos no eran claros, todo lo relacionado a Jungkook lo confundía. La idea de enamorarse de un chico de casi 16 años estaba fuera de discusión, "solo era lujuria solo lujuria" se repetía una y otra vez.

Aunque Jimin dijera eso pensar en que Jungkook se encontraba con Ji-Eun lo estaba torturando, sin darse cuenta se habia dormido.

Era Jueves por la mañana, su abuela hizo el desayuno ,los tres se sentaron a desayunar, y asi era una mañana normal.-  Hijo tu abuelo y yo saldremos de viaje esta tardé.. - hablo la señora Park.

Jimin casi se atora con los waffles -¿¡Que!? ¿¡Porqué tan repentinamente!?-  pregunto acalarandose la garganta.

-¡Oh! Bueno... es que me he ganado una estadia de 4 dias en las aguas termales y solo es para 2 personas- comento emocionada la mayor y luego preguntó.  -  ¿te molesta cariño si nos ausentamos unos dias?..- 

Jimin nego lentamente y sonrió - ¡Abuela claro que no! Ustedes se merecen unos dias sin su molesto nieto - rio bajo- la próxima iremos los 3...- dijo y terminó de comer.

- ¡Como dices eso Jiminnie no eres molesto!- se quejó la mujer-  Te he dejado en la heladera algunas cosas preparadas...- dijo algo emocionada.

- ¡Ay Abuela! Yo sé cocinar no te preocupes estare bien..- respondió el joven y sonrio- ¿ A que hora  se irán? - preguntó.

- Al mediodia...- respondío la mujer - Tu abuelo ira al taller y cerrara el lugar luego nos iremos... - se levanto de la mesa a juntar los platos... - Puedes llamar a Tae a quedarse contigo o al muchachito super dotado..- solto una risa.

Jimin se sonrojo un poco - Ya estas con eso abuela..- Bufo y  ahora todos rieron- Iré a mi habitación avisame cuando se iran .. - se levanto dirigiéndose al lugar que había mencionado.

- Esta bien cariño..- respondio la señora.

Jimin fue a su habitación, se dio una ducha y volvio a la cama, tal vez deberia invitar a tae a quedarse a dormir pensó, toni0 su celular.

Yo.
Ven a dormir a casa, mis abuelos viajarán :)

TaeTae 🐯

Lo siento Jiminnie, hoy tengo una cita...
Tal vez mañana.

Yo

¿Una Cita? ¡COMO ES QUE YO NO SABIA
NADA!

TaeTae 🐯

¡Una Cita con el medico! ¿Eres idiota?.

Yo
AHAAHAHHA me altere Io siento...😔 ¿por que vas al medico?

TaeTae🐯

Es solo revisión anual, pero me dijieron que el medico nuevo esta bien guapo...

Yo

¡Que horror! Solo irás para ligarte al medico, ten un poco de verguenza.

TaeTae 🐯

¿Quieres hablar de vergüenza? el hombre de 20 años que es sometido por un chico de
16. JAJAJAJA.

Yo

Toúche...

TaeTae🐯

La Obsesión por el Profesor I [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora