20 •Let Me Go•

8.7K 953 173
                                    


El abrazó tomo por sorpresa a Jungkook, bueno era raro que el profesor lo abrazara en público en realidad era raro que Jimin sea afectuoso. Pero el no lo soltó y tampoco lo alejó, se unió en un abrazó más profundo y cuando iba a preguntar que ocurría...

- Ya vuelvo... - dijo Jimin corriendo adentro y tomando el regalo ni siquiera importaba el portafolios - ¡Listo! vamonos- dijo tomando su mano y entrando al auto.

Si su alumno no estaba sorprendido mentía, Jimin actuaba muy raro y lo que tenía en su mano era más raro aún, el no traía portafolios...

Minutos después llegaron a la casa, la ama de llaves se despidió de ellos y salió. Jimin y Jungkook entraron a la habitación del menor.

-¿Y bien? - pregunto Jungkook.

-¿Y bien qué?- respondió jimin..

-¿A qué se debe esté  repentino cambió? sonrió y comenzó a sacarse el uniforme..- Sabes lo raro que estas actuando¿No? .. - lo miró con una sonrisa de lado.

Jimin asintió..- Lo sé, Pero ¿te molesta que actúe así? - dijo y sonrió picaronamente.

Jungkook volvio a sonreír de lado y abrazó al mayor por la cintura alzandolo un poco ¿Que dice? ¡Me encanta!..- le dio un picó y lo bajó.

El profesor sonrió victorioso e hizo entrega del regalo que había llevado -¡Toma! ¡Es para ti!..- dijo sacando la lampara de la bolsa..

Jungkook miro extrañado..- No entiendo.. ¿Qué es esto? - tomó el objetó - ¡Pero me encanta! - río un poco y la colocó en la mesita que tenía aún lado.

Jimin estaba muy contento de que le habia gustado..- Yo también tengo uno igual, asique hacemos juego - dijo con una sonrisa y se sentó al borde de la cama suspirando.

- Voy al baño,  ya vuelvo...- dijo el menor entrando al baño, no tardo mucho y salió de el.

Vio a jimin parado a lado de su escritorio observando una foto que tenía el con sus padres, lo observo pasar la mano por todo el escritorio, se acercó a el y notó que estaba llorando, si habia algo que Jungkook  odiaba  con todo su ser era ver al profesor derramar lágrimas,  asique lo abrazó.
Jimin se exalto al tacto, esté se limpió  las lágrimas secas y el menor lo beso ...

- ¿Que pasa Jiminnie? ¿Por que lloras?preguntó su alumno algo Preocupado.

- Sólo recordé a mis padres..- mintió - ¡ah! Mañana no iré al colegio Jungkookie, iré a visitarlos...- dijo rodeando con sus brazos el cuello del contrario.

A Jungkook le quedo claro todo..- De acuerdo profesor, pero por favor no lloré..- dijo y dio unos besos en los ojitos aguados del mayor.

Jimin sonrió con tristeza y lo beso tan desesperadamente, tan necesitado, tan deseado ..

Jungkook lo cargo, el profesor rodeó con sus piernas la cintura del menor y continuó el beso, tan profundo como podía.

Para jungkook lo mejor de la vida era besar los labios carnosos y rosados de Jimin, ese beso interminable, em donde ambos se deshacían con cada jadeo, dejaron que sus lenguas decidieran que hacer, El menor dejó de atacar la boca del mayor para dirigirse a su clavícula, Jimin arqueo la espalda y soltó un gemido ante el acto de su alumno, sin soltarse comenzaron a devestirse.

Jungkook volvió a cargar el cuerpo desnudo y necesitado de su profesor , como pudo lo llevo hasta la cama, donde Jimin tomo la iniciativa, este día haría todo absolutamente todo por su alumno.

Se posicionó encima del menor y comenzó a esparcir besos y dejar evidencia de su presencia en el cuerpo del más chico, bajando hasta su estómago y de ahí hasta su miembro erecto , masturbo un poco y luego lo metió dentro de la boca. Jungkook soltó un gemido y tiro su cabeza hacia atrás
  colocó su mano en la cabeza del mayor, metiendo sus dedos en los cabello de este y aplicando un poco de fuerza.

La Obsesión por el Profesor I [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora