Esto debería ir en mi Blog, pero como son dibujos digitales pues alv.
El primer dibujo que hice de ella, pero ya tiene algunos cambios.
Bueno...ella es Lyna,un personaje creado por mi.
Sobre ella:
Desde que llegó al instituto
Es bastante conocida en el mundo de la perfección por ser un completa Bully con todos. Incluso con los muñecos feos.Ella tiene su libro llamado "El libro feo". Donde escribe y nombra a todos los estudiantes con sus defectos y los insulta de muchas maneras, excepto a Lou (ya que este es su jefe) y Nolan (porque le gusta un poquito)
Personalidad: Lyna es bastante cruel y manipuladora. Básicamente, se aprovecha de cualquiera que confíe en ella y los avergüenza en su libro,es experta en El "slutshaming",ella también puede ser muy ruda al amenazar a otras muñecas para que se mantengan alejados de ella. Es muy mal hablada y dice muchas groserias,sobre todo cuando Insulta o está molesta.
(Lyna con el cabello suelto)
Solía tener dos ojos normales, pero un día tuvo un accidente y perdió su ojo derecho y se tapo con un poco de tela y lana.
¿Como es la relación entre Lou y Lyna?:
Es puramente de alianza e interes, a Lou no le importa Lyna y a Lyna no le importa Lou. Ella es como una cuarta espia, pero aparte de Lydia, Kitty y Tuesday, Lyna no trabaja con ellas por que las odia a todas por igual. Aunque The Ugly book existe gracias a que Lou se lo regalo a Lyna y le dijo que hiciera lo que deseara con el.
Cuando ella se lo presentó en su máxima gloria y esplendor, este quedó fascinado. Lou es el que le da nombres y muñecos para que Lyna los escriba en su libro. De ahí ellos dos se divierten, beben y hablan de manera amistosa, Lyna obedece y hace lo que Lou le dice cuando este se lo ordena y no se inmuta ni se queja, pero fuera de eso, Lyna odia a Lou por su personalidad de Mierda y por que es un hipócrita al hacerse novio de una muñeca Fea(sip, Moxy) por ende Lyna también odia a Moxy y la pasa insultando, cosa que le molesta a Lou.
Entre ellos hay una regla primordial, Lou no puede hablar mal de ella y Lyna no puede escribir nada de él en su libro (pero si escribió de Moxy, cosa que hizo a Lou enojar) y Lyna no le puede decir a nadie sobre la novia de Lou.
Si Lou la traiciona, ella lo traiciona a él, pero mientras este vivo, si a Lou lo lastiman o maltratan, Lyna se verá en la nesecidad de defenderlo,pornque de él depende ciertamente su reputación.
Lyna considera a Lou lo que Lou la considera a ella:una herramienta más.
ESTÁS LEYENDO
Dibujos Digitales Dibujados Dibujadamente Por Mi
RandomEl título habla por sí mismo. En el otro libro estarán los tradicionales y aquí serán únicamente los digitales. 📝Aviso📝 No me hago responsable de daño de ojos permanentes. Si vas a hacer una crítica, hazla con respeto, sin insultar. Todos estos di...