Como ustedes lo deseaban, dibujos de la reima Skai y Elodie y sus historias pasadas antes de morir y que siguieran sus dos hijas con sus mandatos reales.
Primero vamos con Skai:
Skai es la madre de Barb, era mayor que Elodie pero mas baja que esta,Skai fue la decima 25 reina del rock en Volcano City y en toda la historia de Trolltopia, ella fue la reina mas cruel, fria, calculadora y sinica que ese reino tuvo,esposa Thrash y madre de Barbara.
Skai era conocida por ser tener conductas muy negativas como era el odio y repudio total hacia la música pop y sus problemas de ira y violencia hacia los que estaban en contra de ella, era una reina fanatica del poder,era horriblemente monstruosa y comprensiva mente humana, nunca acepto el odio hacia ella misma y "silenciaba" a todo aquel que estuviera en su contra, ella tambien creo hermosos conciertos de rock para su gente en toda celebración, su voz era hermosa.
Ella tenia los poderes de destrucción de Barb(se los heredo), los cuales causaron y trajieron desastre y horror a su reino, debido a que destruyo muchas cosas por ello,desde su propio reino hasta hogares de inocentes en el reino del rock.
Skai ademas de ser conocida por su horrible personalidad y puesto como reina, tambien era conocida por ser muy berrinchuda y malcriada y nunca supo controlar sus poderes y de hecho la razon por la cual después del nacimiento de su hijo Riff, ella jamas los uso, fue por que en uno de sus ataques de ira, uso sus poderes contra Barb, lastimandole y dejandola sin media oreja derecha.
Sin embargo apesar de ser tan horrible, ella aun asi ADORABA a su esposo y a su hija Barb, Thrash y Skai se amaban mutuamente y jamas se hicieron daño, su matrimonios era fruto de amor verdadero, jamas se traicionaron o fueron infieles.
Y por otro lado, Skai amo a Barb con locura y la cuido como si fuese su propia vida.
De bebé, a Barb la intentaron secuestrar y matar varias veces, pero Skai jamas lo permitió, decidiendo los horribles, inmorales y desgarradores castigos de los perpetradores, siendo conocida como la Reina oscura de castigadora de almas en pena.
Si puedo decir algo de Skai como su creadora es esto:
Skai es un monstruo... Es una troll horrible
ESTÁS LEYENDO
Dibujos Digitales Dibujados Dibujadamente Por Mi
RandomEl título habla por sí mismo. En el otro libro estarán los tradicionales y aquí serán únicamente los digitales. 📝Aviso📝 No me hago responsable de daño de ojos permanentes. Si vas a hacer una crítica, hazla con respeto, sin insultar. Todos estos di...