Este es un libro de dibujos así que creo que hablar de la comunidad de arte no sería salido del tema del libro.
Seguramente ustedes ha escucharon de Mon Laferte y su protesta donde mostró sus pechos por lo que está pasando en Chile Últimamente.
No, sobre eso no voy a hablar, sino de algo que paso entre todos aquellos artistas que la resibujaron.
Hace poco hubo un artista de Twitter llamado ArturoWare, que la dibujo, pero Arturo tiene un estilo de dibujo un poco más detallado, ya que este usa sombras, curvas y brillo.
Y para este dibujo, uso ángulo, es decir, la dibujo desde una diferente perspectiva y por eso sus pechos se veían grandes.
Y cuando la subió, el pobre artista recibió un acoso, ataque de hate, arena, insultos y hasta amenazas por su dibujo por supuestamente ser sexista,degerenado, machista e Inmoral.
Díganme una cosa:
(les pido que lo busquen en Twitter como ArturoWare Mon Laferte en Twitter por que no quiero meterme en más problemas con Wattpad)
Ustedes ven que esto sea sexualizar?!.
Yo no le veo nada de malo, solamente es un dibujo de mejor calidad al tener brillo, sombras ect y esta hecho desde ángulo.
Por qué si no lo sabían, si. El ángulo y la perspectiva tienen efecto de proporcion cuando dibujas.
La gente dice que está sonrojada y que eso supuestamente la sexualidad
Entonces que?:(Dibujo de Mirrorpost en Tumblr).
Entonces está Moxy al estar sonrojada esta siendo sexualizada?.
El sonrojo no es algo sexual al 100%.
Hasta hay imbéciles que an puesto su dibujo y ponen.
"Mon Laferte.
El dibujo de la izquierda fue hecha por una mujer, la de la derecha hecho por un vato/wey/chaval"Entonces, aparentemente los hombres no pueden dibujar mujeres desnudas por qué eso es sexualizar,pero una mujer puede dibujar violacion es y cosas super horrendas que nadie dice nada?
Y lo peor es que Arturo recibió tanto odio que se vio obligado a borrar su dibujo y Tweet.
Me dio pena todo lo que pasó el tipo.Y saben que es lo curioso?
A él lo acusan de haberla "sexualizado".
Pero por ahí andan dibujos de Mon con sus pechos super grandes, donde ella babea, tiene caras ahego,hay penes alrededor de ella, fluidos y hasta hay dibujos rule 34 de ella, cosas que realmente son ofensivas, pero Ah! Que ahí si se lo toman con humor.
Ha, Doble moral e hipócritas de primera.
Extra:
Mandenle amor y apoyo a Arturo Por favor, el hace ilustraciónes muy bonitas💓
ESTÁS LEYENDO
Dibujos Digitales Dibujados Dibujadamente Por Mi
RandomEl título habla por sí mismo. En el otro libro estarán los tradicionales y aquí serán únicamente los digitales. 📝Aviso📝 No me hago responsable de daño de ojos permanentes. Si vas a hacer una crítica, hazla con respeto, sin insultar. Todos estos di...