Al otro día.
Había recibido un mensaje de nam, diciendo que HOY era la fiesta, ya tenía mi entrada en la puerta. Como no sabia que era tan pronto no tenía que ponerme, así que fui temprano al centro comercial y me compré un vestido.
Era el vestido perfecto, era ajustado y abierto en una pierna, Iu se moriría si me ve.
Al llegar a la evento pase por la alfombra roja, se sintió tan bien que me pidieran fotos, extrañaba esto.
Al entrar vi que habían muchas personas, todos hablaban con todos, pero ninguno hablaba conmigo, apenas me miraban.
Fui a la mesa donde estaba mi nombre y me senté, no reconocía a muchos de los que estaban ahí y me daba vergüenza, aunque ellos tampoco me reconocían tampoco. Capaz que les molestaba que alguien extranjero esté en su evento, no lo sé.
Después de un rato Iu apareció, llamando la atención de todos obviamente.
-Hola a todos - dijo sonriendo - Gracias por venir a mi evento de caridad. Hoy inauguro mi nueva línea de ropa y todo lo que venda hoy será enviado a las personas que lo necesitan.
Todos aplaudieron.
-Quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron y estuvieron conmigo en todo momento-Siguió hablando - a mi familia y a mi novio que hoy esta acá para acompañarme - señaló a un chico que estaba sentado en las mesas de adelante.
El chico se paro y se dio vuelta para saludar a todos.
Al ver quien era el chico vi que era Jungkook, lo que me faltaba, son tal para cual.
Iu siguió hablando y la verdad no me importaba lo que estaba diciendo, seguro mentia con cada palabra que decía.
Me levante y salí del lugar, necesitaba aire.
Al estar afuera vi a un montón de chicos reunidos, se reían mucho.Me recordaba como era mi vida antes, lo extraño un poco. Bueno, era igual de falsa que ahora.
Iba a volver adentro pero justo sale jungkook. No notó que estaba ahí y siguió hablando por su teléfono.
-No será tanto, te lo devolveré cuando tenga el dinero - dijo algo frustrado - por favor - hizo una pausa - cierto, aún debo pagarle a jin el arreglo, mierda - miró hacia el suelo - cuando pueda te lo devuelvo, gracias - colgó.
Jungkook siguió mirando el suelo y suspiro. Se dio vuelta y quedamos mirándonos.
-Te conozco? - preguntó jungkook
-Nop-dije pasando por su lado.
-Creo que te he visto antes - dijo pensativo - Ya se, sos la chica que estuvo ahí cuando choqué.
-Wow, ding, ding - dije burlandome- te ganaste una prenda de tu novia, capaz que así dona un poco de dinero para tus desastres-dije sarcástica.
-Que dijiste? - dijo enojado.
-Nada, nos vemos - dije por último y entre al evento.
No se porque estaba enojada, capaz fue porque me trató mal cuando intente ayudarlo ayer.
Estaba caminando ente la gente y me encontré con Iu, se sorprendió mucho al verme.
-T/N, ¿que haces acá? - preguntó con una sonrisa falsa.
-Bueno, saldrá mi propaganda, supuse que debería estar acá, ¿no estas contenta amiga? - pregunté hacíando énfasis en la palabra amiga.
-Si, demasiado - dijo intentado matarme con la mirada.
Iba a responderle pero justo anunciaron que mi propaganda pasaría en la gran pantalla.
Cuando terminó, todos aplaudieron y me miraron, AL FIN, se dieron cuenta de que existo.
Me di vuelta para irme y jungkook estaba mirándome, le sonreí y salí del lugar. Ya no tenía nada que hacer ahí y ya estaba aburrida.
Saben, no soy tan fina como todas esas personas de ese lugar, de seguro ahora todos irán a una gran fiesta, pero yo fui a un carrito de comida rápida a comer y eso para mi es el mejor plan del mundo.
Estaba sentada en un banco en frente de carrito. Cuando termine de comer empezó a llover y salí corriendo al primer local que vi. Para mi suerte era la cafetería que había entrado la otra vez, podría quedarme hasta que parara de llover.
Me senté en una mesa en la silla que estaba en frente de la barra. Me pedí una bebida y me quedé ahí un rato.
Luego de unos minutos vi a la chica que siempre me cruzo, salir de la cocina, atrás de ella salió un chico más alto.
-Solo una vez - dijo ella.
-Eres una niña abigail - dijo el chico.
-Ya no soy una niña jin-se quejó abigail.
-No seas ridícula - dijo jin acercándose a la caja.
Abigail hizo un puchero y volvió a la cocina.
Me quedé pensando en lo que había pasado hace unos segundos, el nombre del chico me sonaba familiar, ¿donde lo había escuchado?
Ah, ya se, jungkook lo mencionó, jin el dueño del auto.
Creo que si ayudo a jungkook tal vez no me odie tanto, Iu se enojará y eso me gustaría verlo.
-Disculpa - llame al chico.
-Si? - dijo jin.
-Usted es jin ¿verdad?, amigo de jungkook - dije levantado una ceja.
-Así es, nos conocemos? - preguntó confundido.
- No, no - dije rápido - quería hablarte sobre el accidente.
-Ni me lo recuerdes, es un dolor de cabeza, aun no arreglo mi auto-dijo apoyando sus brazos en la barra.
-Yo te pagaré el arreglo - dije segura
-¿que? - dijo confundido jin.
-Soy amiga de jungkook y quiero ayudarlo - dije con una sonrisa.
-Ammm, esta bien - dijo jin.
Después de hablar sobre los arreglos del auto le di el dinero y llamé al dueño del taxi que jungkook había chocado, me había guardado el número que estaba anotado en el auto. También pagué el arreglo del taxi.
Supuse que jungkook no podría pagarlo, por más que lo haga por molestar a Iu, lo hago por ayudarlo, parece un buen chico, por mas que me haya tratado mal, creo que para pagar todo eso, tendría que trabajar bastante.
Me levante para irme y que casualidad, un jungkook enfadado entra por la puerta, y como su novia, también quiere matarme con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
mi estúpido amor
FanfictionQuien diría que el primer chico tonto que se cruce por mi camino, sería el chico que daría vuelta mi corazón y me haría ver la vida de otra manera.