Dieciséis

9 3 4
                                    

-No es lo que crees - dijo Tae rápido.

-No creo nada, ¿que estaban haciendo entonces? - pregunté acercándome.

-Aldana estaba diciéndome ideas para los videos, ¿verdad? - Habló rápido tae.

-Si-contestó Aldana.

-¿Están saliendo?-pregunté.

-No-dijo tae.

-Si-dijo Aldana.

Ambos se miraron confundidos.

-Es algo raro-dijo tae.

-¿Por qué le dan tantas vueltas? ¿Cómo es que llegaron hasta acá?

-Empezó desde la vez que me trajo los chocolates, ahí empezamos a hablar, pero tae dejó de responder mis mensajes por un tiempo. - habló Aldana.

-Es que estaba ocupado, pero luego te respondí - le respondió tae-Bueno, si, estamos saliendo. Pero nada más que eso, nos estamos conociendo. Aldana fue muy insistente, así que acepté.

-¿Yo fui insistente?- hizo una pausa- cuando me llevaste los chocolates a la universidad me seguiste hasta mi clase, no dejabas de hablar de las cosas que te gustaban, debo admitir que tenemos muchas cosas en común, por eso YO acepté salir contigo - dijo Aldana.

-Te seguí porque quería que me compartieras de los chocolates y como no hablabas, rompí el hielo. Además vos me invitaste a salir.

-Que falta de respeto, no te invité a salir, vos te invitaste solo.

-¿Como fue que salieron por primera vez? - pregunté curiosa.

-Nos cruzamos y dije que tenía hambre - dijo Aldana.

-Yo también tenía hambre en ese momento-habló tae.

-Le dije que había un restaurante genial cerca, que voy seguido. Dijo que se lo mostrara y cuando fuimos nos sentamos juntos a comer.

-Que lindo, fue sin planearlo - dije emocionada.

-Luego nos cruzamos otras veces y es una gran coincidencia, porque siempre tengo hambre o estoy aburrido.-dijo Tae

-Bueno, los dejo hablar, iré a dormir.

-Espera, ¿como estuvo el viaje? - preguntó Tae.

-Divertido, tengo sueño, nos vemos luego - fui rápido hasta el cuarto de tae.

Al llegar me acosté en la cama y creo que en ese momento, mande el mensaje mas importante de mi vida.

Esperando una respuesta me quede dormida.

Horas más tarde

Desperté por los gritos de Tae, bueno no eran gritos, sólo estaba cantando. Pero aún así me despertó, no me gustó.

Me senté en la cama y revisé mi celular. Me había llegado la respuesta que quería, pronto volvería a casa.

3 días.

Me levante y fui al baño, necesitaba ducharme. Al salir ayude a Tae a limpiar la casa.

-Deberías aprontarte - dijo Tae.

-¿Por qué? ¿Saldremos?

-Jungkook vendra a buscarte, te lo dije mientras dormías.

-¿Y como querés que recuerde eso?, ¡¡estaba dormida!!

-Que se yo, ya terminamos, ve.

mi estúpido amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora