Te Amo

7 3 15
                                    

Seguí caminando hacia, no se donde la verdad, no conozco mucho este lugar. Solo camine hasta no ver la casa de la abuela de jungkook.

Me senté en la vereda a pensar. ¿Que se supone que haga ahora? Él en serio está dolido, no me quiere en su vida.

Saben, esta escena es muy de película. La protagonista principal está triste y llueve. Linda escena, pero sería mejor si el chico viniera por mí. Pero ésto no es una película, él no vendrá por mí, no dirá que todo está bien, que me perdona.

Esperen...

¿Por qué él tiene que perdonarme? No hice nada malo.

Me pare y volví hasta la casa. Golpeé la puerta y espere que abriera.

-Olvidaste tu oso - dijo jungkook mientras abría la puerta.

-Metetelo por dónde te entre - dije enojada.

-¿Qué?.

-¿Por qué estas tan enojado?

-¿No te das cuenta?

-No lo entiendo, he sido clara contigo en ese momento. Ahora que me di cuenta de lo que siento en realidad, vengo a buscarte y no te importa. ¿Qué pasa contigo? - grité.

-Nada, solo que ahora no quiero-dijo cruzandose de brazos.

-Entonces me daré por vencida - dije frustrada.

-¿En serio? - preguntó sorprendido.

Suspiré y me fui alejando de a poco.

-Sabes- Me di vuelta - El chico que estaba conmigo esa vez era mi hermano.

Jungkook estaba más sorprendido. Que no me miró.

-¿Por qué no me lo dijiste? - preguntó mirando el suelo.

-Hubieras confiado en mi o simplemente me hubieras dejado hablar.

-Lo siento-dijo apenado.

-Ya no tengo nada que hacer acá, es mejor que me vaya - dije dándome vuelta.

Este es el momento que jungkook debería evitar que me vaya.

Empecé a caminar, caminar y caminar.

¿Por qué no me está parando?

-Espera - grito mientras venía hacia mi- esta lloviendo, deberías entrar - dijo señalando la casa.

Ahí esta, solo le costó un poco. Un poco...

-¿Estás seguro?

-Si, ven- agarró mi mano.

Al entrar jungkook dijo que esperara en la sala mientras él iba por unas toallas.

Me senté y mire el oso, que estaba acostado en el sillón. Nunca me imagine dando ese tipo de cosas. Que chistoso.

-Aquí tenes, voy a preparar algo caliente - dijo mientras me dejaba las toallas al lado.

-Gracias.

Agarre la toalla y empecé a secarme el pelo. Mientras lo hacía vi a jungkook buscando entre los cajones.

Maldito niño, hizo que rompiera mi "contrato" conmigo misma. Hasta hace unos años, no estaba en mi mente enamorarme, arriesgarme. Tal Vez fue demasiado rápido lo de nosotros, tal vez no lo conocí lo suficiente, pero... Me enamoré de él, de su carácter, de lo tierno que es, de su físico, todo. Por lo que conocí hasta ahora y por lo que conoceré pronto.

Jungkook suele ser transparente a veces, ahora deja ver que le importo, aunque quiera parecer enojado. Eso me hace feliz, sentir que le importo, me hace bien.

mi estúpido amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora