Hay unos ojos que si me miran
Hacen que mi alma tiemble de amor
Son unos ojos tan primorosos
Ojos más lindos no he visto yo.(Hay unos ojos - Linda Ronstadt)
✨✨
Mire por cuarta vez consecutiva mi teléfono, esperando algún mensaje o llamada de Sangyeon, avisándome que ya había llegado o que al menos estaba cerca de la zona. Me preocupaba mucho que Sangyeon después de enviarme el mensaje avisando que ya venía para acá, no volvió a enviar nada, yo se que Sangyeon vive cerca de la zona en donde los cholos se juntan y puede que los cholos, al verlo tan idiota decidieron asaltarlo. Tamborilee mis dedos sobre la mesa con nerviosismo ¿Y si no lo habían asaltado, pero si le dieron un levantón para extorsionar a sus padres? ¿Y si lo navajearon? ¿Y si le cortaron la mano? ¿¡Y si lo asaltaron, navajearon y luego lo secuestraron para cortarle la mano y enviárselas a sus padres y así poder extorsionarlos!? Tengo que llamarlo, para asegurarme de que todo esté bien o si no seguiría divagando. Tome mi celular y lo desbloquee con rapidez, entre a la aplicación del teléfono y marque su número, coloque el celular a mi oreja y espere a que el idiota contestara, pero no lo hizo. Mi corazón se aceleró al instante ¿Por qué no contestaba? Intente llamarlo un par de veces más, pero enviaba a buzón al instante, ahora de verdad estaba preocupado.
— ¡Chanhee! - Escuche la voz de Sangyeon gritar. Instantáneamente dirigí mi cabeza a donde el grito había venido y ahí estaba, parado en la entrada junto con otros dos chicos más. Sangyeon sonrió en cuanto sus ojos se posaron en mí y comenzó a caminar hacia la mesa en donde estaba sentado. — Lo siento si tarde, es que tuve que pasar por estos dos idiotas y mi batería murió en el camino ¿Esperaste mucho? - Negué, intentando tranquilizar los latidos de mi corazón.
— Llegue hace unos minutos. - Mentí. Dirigí mi mirada a los dos chicos a su lado y los señalé. — ¿Quiénes son ellos?
— Ah. - Sangyeon sonrió y se rasco su nuca. — Ellos son Younghoon y Juyeon, se pegaron al plan en cuanto supieron que saldría contigo. - Asentí.
Mire al chico más alto, su nombre y su rostro se me hacían más familiares de lo común ¿En dónde había visto yo a este tipo?
✨✨
El tiempo en el café acompañado de los tres chicos se me hizo aún más eterno del que pase solo, ninguno de los cuatro hablaba y solo nos dedicábamos a tomar café, en realidad estaba muy aburrido. Sangyeon a mi lado movía su pierna repetidas veces y los dos amigos de Sangyeon frente a mí no hacían nada, estaban serios y ambos tenían la misma postura desde que tomaron asiento, había veces en las que me preguntaba si seguían respirando, aunque eso se respondía cuando levantaban su taza para darle un sorbo al café. Mi celular sonó, avisando que un mensaje me había llegado, miré la pantalla mientras seguía encendida y vi que era de Changmin, seguramente algún mensaje sobre ese chico ¿Como era que se llamaba? Y en ese instante el foco de mi cabeza se iluminó y dirigí mi mirada hacia el chico frente a Sangyeon ¿Como no pude darme cuenta antes? frente a mí, tenía al mismísimo pollito de Changmin, tomando café junto con el chico que le sacaba su peor lado al pequeño kyu.
— Tu eres pollito ¿Verdad? - El chico se ahogó con el café.
— No sé de qué estás hablando.
— Ay no te hagas, wey, tengo más fotos tuyas que mías en el chat que tengo con Changmin, te reconocería en cualquier lado. - El chico frente a mi río por lo bajo. Yo le mire con una ceja alzada. — Tu debes ser el narizón del que habla Changmin. - Él asintió.
— El mundo es tan pequeño. - El pelinegro miro a Sangyeon. — No sabía que el chico que te gustaba era amigo de Changmin ¿Por eso Younghoon te pidió específicamente a ti tener la cita hoy?
— Younghoon dijo que sería una salida de amigos.
— No mientas, yo dije que sería una cita doble. - Younghoon paso la servilleta por sus labios y sonrió, sus ojos parecían estar llenos de burla. — No me digas que no pudiste decirle a Chanhee que esto era una cita. - Sangyeon enrojeció. Yo le mire con una ceja alzada.
— En mi defensa, Chanhee pudo decir que no.
— No seas idiota Sangyeon, inclusive te pregunte si era una cita porque estaba feliz de que al fin me pidieras salir. - Sangyeon enrojeció aún más. Los chicos frente a nosotros rieron.
Sangyeon en verdad es un idiota.
✨✨
— Chanhee. - La voz de Sangyeon a mi lado sonaba suplicante. — ¿Sigues enojado conmigo? por favor ya, sabes que no era mi intención.
— Ah, mira.
Desde que salimos de la cafetería e hicimos un corto recorrido hacia el parque cercano a ella, no le había dirigido la palabra a Sangyeon, aunque no estaba enojado del todo, me gustaba hacer como que si lo estaba, porque Sangyeon con carita de perrito, pidiendo perdón, es lo mejor que he visto en todo el año.
— De verdad, yo sé que soy un idiota y que no tengo valentía ni para pedirte una cita, aunque literalmente me gritaste que te gustaba. - Suspiró. — Pero ya no estés enojado conmigo, te compro lo que quieras.
— Yo que tú, aceptaría. - Juyeon, quien iba caminando junto a Younghoon frente a nosotros, hablo. — Él habla en serio cuando dice que te comprara lo que quieras.
— Aparte ya me aburrió ver a Sangyeon rogándote. - Younghoon soltó una risita. — Hay que humillarlo de otra manera.
— Que buenos amigos tengo.
Sangyeon detuvo su caminar y tomo mi brazo para detenerme a mi también. Lo mire extrañado, ya que aún faltaban unas cuantas cuadras para llegar al parque, aparte, Younghoon y Juyeon se estaban adelantando, ya que ni cuenta se dieron cuando nos detuvimos.
— Lo siento. - Susurro. — Quería estar a solas contigo, yo quería que esta cita fuera perfecta, pero cuando Younghoon pidió unírsenos y no pude decirle que no entre en pánico, supongo que por eso no pude decirte que era una cita. - Se encogió de hombros. — Pero al menos quiero que el final de la cita sea bonito, así que ¿Por qué no nos escapamos un rato?
Asentí sonriente y tomé su mano, entrelazando nuestros dedos.
— Esto va sonar tan cursi y tonto como las cosas que tú dices, pero... yo iría hasta el lugar más escondido y solitario del mundo, solo si es contigo.
✨✨
No estaba muerta andaba de parranda.
Quiubo bebesss ¿me extrañaron? ahre, una disculpa por el retraso del capítulo, es que con el trabajo al chile no tengo tiempo ni de llorar (y eso que yo lloraba mucho y muy seguido jajs) pero el viernes ya salgo de vacaciones y ahora si, me voy como gorda en tobogán para actualizar esta fanfic y subir el one shot que tengo planeado (es bbangkyu, ta inspirado en una cancion y como de costumbre, es triste jahsja) y pss eso.
Espero y les haya gustado el capitulo, yo no estoy 100% satisfecha con él la vdd, pero es por lo mismo de que ando bn bloqueada por el ajetreo del trabajo u,U espero ya cuando pueda subir el capitulo 9 haya descansado lo suficiente un dia antes para subirles algo bueno.
Pero pss ya basta de mucho bla bla bla, gracias por leer y les km <3
oOOooOH antes de irme ¿Alguna ya vio el live action de Mo dao su zhi o bien, leyó la novela, manhua o vio el donghua? es que yo acabo de ver el live action hace dos semanas y aAaAAAah quede traumadisima y con una herida interna que aún no se sana AJSHJSH a penas estoy leyendo la novela pero pues parece que también dejará la herida u.U
bno, ahora si, ya me voy uwuwuwuwuwuwu
ESTÁS LEYENDO
Idiota; The boyz
Hayran KurguChanhee de verdad esta harto que el idiota de Sangyeon siempre esté detrás de él pidiéndole ser su novio. 📝 Precuela de la saga Whatsapp boyz (Pollito, Imbecil, Hwallie, Yuanfen) Morecucki© ❥The Boyz; Sangnew ♡ Posibles spoilers de Pollito y Yu...