🌹🌹
La música retumbaba en mis oídos y la gente a mi alrededor me sofocaba, todo era abrumante y solo en estos momentos es cuando maldigo mil veces a Hyunjae por invitarme a una de las estúpidas fiestas de su facultad. Camine entre la gente, golpeando sin querer el hombro o la espalda de las personas que se interponían en mi camino, pero no podía hacer nada cuando todos estaban tan amontonados en esa pequeña casa que tan solo quedaba un minúsculo espacio para poder caminar correctamente. Hyunjae frente a mi caminaba rápidamente, buscaba un lugar seguro alejado de tanta gente, para poder pasarla tranquilo, con sus amigos de la facultad y conmigo, podríamos pasar un momento tranquilo en una pizzería o en un parque, no en una fiesta llena de universitarios borrachos.
Si el señor Kang se entera que vine a una fiesta seguro me mata, aunque no tengo ningún contrato firmado, estoy seguro que si fotos mías de peda salieran una vez debutado bajarían por completo mi reputación. Detengo mi caminar en cuanto Hyunjae se detiene, ganándome unos cuantos golpes alrededor de mi cuerpo.
— ¡Por aquí! - El grito que Hyunjae da no llega a mis oídos gracias a que la música lo opaca, niego con la cabeza dándole a entender que no alcance a escuchar lo que me dijo, así que me tomo por la muñeca y me guio hasta una esquina de la casa, junto a luna puerta, la cual parecía ser del baño.
La gente al fin dejo de aplastarme y darme golpes en cuanto llegamos a la esquina, en donde no solo estaríamos Hyunjae y yo, si no que había algunos otros chicos ahí, sus amigos seguramente. Varios de los chicos que estaban ahí asintieron hacia Hyunjae y este lo hizo de vuelta ¿Acaso aquello era algún tipo de comunicación universitaria?
Hyunjae soltó mi muñeca y se acercó a un pelirrojo, quien era uno de los chicos parados junto la puerta, le susurro algo en el oído y el chico asintio y luego abrió la puerta, dejándome ver una habitación común y no un baño. Hyunjae se acercó a mí de nuevo y me dirigió a ese cuarto ¿Acaso esto era una clase de servicio V.I.P? ¡Por dios! si hasta tenían a alguien que cuidaba la puerta por fuera, que ridículo. El pelirrojo me guiño un ojo cuando entre al cuarto y luego cerró la puerta a mis espaldas, la música se amortiguo haciéndome suspirar aliviado.
— ¡Hasta que llegas perro! - Asome mi cabeza por detrás de Hyunjae en cuanto escuche esa voz. Seungcheol, uno de mis hyungs favoritos, se encontraba ahí, estaba sentado en un puff enorme, pase mi cara por el rostro de las otras personas en la habitación y solo la de mi hyung se me hacía familiar. — Oh y trajiste a Chanhee.- Seungcheol sonrió tan encantadoramente como siempre.
— Sí, me insistió toda la semana. - Camino con lentitud hacia uno de los puff junto a Seungcheol y se sentó en él, yo le seguí algo avergonzado.
— Solo te dije que llevaras a pasear, idiota. - Hyunjae me miro molesto y Seugcheol soltó una carcajada.
— Mocoso, soy mayor que tú, trátame con más respeto.
— ¿Y si no qué? - Lo mire con una ceja alzada, desafiante.
— Te golpeare. - Solté una risita por lo bajo y negué.
— No creo que a Jacob hyung le guste la idea de ti golpeándome.- Hyunjae puso los ojos en blanco.
— Solo siéntate y deja de decir burradas, chamaco. - Seungcheol rio ante esto y se movió un poco en el puff, palmeando ligeramente a su lado.
— Ven aquí Chanhee, yo te protejo del imbécil de Jae.- Sonreí algo avergonzado y fui a sentarme junto a él. Al instante paso un brazo por detrás de mis hombros y me abrazo a él.
— Estúpido, deja de chiflarlo. - Fruncí el ceño, a mí me gustaba ser chiflado por mi hyung, Hyunjae imbécil. — Hablando de chiflados ¿Dónde están los idiotas? vine hasta acá por ellos y no los veo por ningún lado.
— Sangyeon andaba por ahí haciéndose pendejo, tu noviecito se fue con una chica, Kevin ni idea la verdad y pues Younghoon ya sabes. - El rostro de Hyunjae cambio rápidamente ante la mención de Younghoon, pero alto ¿Noviecito? fruncí el ceño extrañado ¿Hyunjae tenía novio?
— ¿Younghoon sigue sin poder salir de su cama? -Su voz sonaba preocupada, aunque su rostro cambio a uno de fastidio y dijo: — y Juyeon ya no es mi novio, pendejo.
— No y dudo mucho que lo haga pronto, hemos intentado de todo, inclusive tratamos de llevarlo con un especialista, pero se niega a recibir ayuda. - Seungcheol suspiro con tristeza. — Realmente no quiero hablar de eso, Jae, mejor cambiemos de tema. - Hyunjae asintio con la cabeza y quito la tristeza de su cara, mas no de sus ojos. — ¿Como te fue hoy Chanhee bonito? ¿El señor Kang te dijo algo por tu cabello? - Negue y abrí mi boca para hablar y contarle mi día, cuando un grito me interrumpió.
— ¡Que pedo, perro si llegaste! - Mire con disgusto al chico que había gritado, este tenía sus ojos puestos en Hyunjae.
— Hola Sangyeon. - El chico -Sangyeon- se lanzó sobre Hyunjae y tomo asiento en sus piernas. — Muévete pendejo de mierda, me aplastas los huevos.
Sangyeon soltó una carcjada y salto de las piernas de Hyunjae hasta el puff que estaba a un lado, hice una mueca, ese chico parecía ser tan insoportable.
— Seungcheol, vaya ¿Quién es el hermoso chico que tienes abrazado? - Inclino su cuerpo hacia enfrente y me miro directamente. — ¿Cuál es tu nombre, dulzura?
— Ugh, por dios Sangyeon, deja de actuar como si fueras un fuckboy que no te sale. - Hyunjae alzo la voz. — Su nombre es Chanhee y no habla.
— Oh. - La sonrisa en el rostro del chico disminuyo. — Eso significa que no puedes hablarme. - ¡Vaya! ¡Tenemos un genio! — Entonces ¿Me darás tu número para poder hablar al menos por kakao? - Hice mi mejor cara de desprecio y negó.
— No. - Dije firmemente. — No le paso mi número a idiotas.
🌹🌹
ESTÁS LEYENDO
Idiota; The boyz
FanficChanhee de verdad esta harto que el idiota de Sangyeon siempre esté detrás de él pidiéndole ser su novio. 📝 Precuela de la saga Whatsapp boyz (Pollito, Imbecil, Hwallie, Yuanfen) Morecucki© ❥The Boyz; Sangnew ♡ Posibles spoilers de Pollito y Yu...