ռօ քaքá...

230 9 4
                                    


Esto no es un capítulo †

España en una reunión de la ONU mirando una hoja en blanco y un bolígrafo, mirando a sus Ex Colonias con una mirada vacía llamando la atención de varios Europeos y Asiáticos..
Este suspira y se inclina empezando a escribir en esas hojas

"Hola linda tarde

Perdón si te molesto y si causo alguna incertidumbre, puede que leas mi mensaje tal vez y lo ignores,  lo mas importante e idónea es la razón del mismo y solo es para expresar lo que me Inspiras sin ningún tabú las siguientes palabras

Una linda sonrisa tuya es como encontrarse con la inocencia donde un encanto aun mayor se desata tal vez exagero al querer idolatrar te, la  única realidad vista  desde el punto de donde estoy es admirar tu maravillosa convicción  del cual te mantiene firme a pesar de cada dia es como estar en  el mar viajando a la deriva, los movimientos de la barca son oscilantes y muchas veces fuerte pero la firmeza para adaptarte es sorprendente; una persona tan maravillosa y agradable como lo que tu Inspiras es una sensación tan gratificante dentro de cada dia que solo deseo de todo corazón  su bienestar.."

Escribía pensando en México..

Abre tu corazon, yo te ofrezco el mio en donde puedes apoyar todo tu dolor y donde puedes sanar todos tus males, donde puedes sentir la sensación del cual tan calidad asen suspirar tu corazón, reconoce cada detalle en cada letra ya que es mi corazon quien habla

Susurraba España siendo escuchado por varios..

El renombre de todo lo que hago ya nl es tan importante pero no es insignificante, mis palabras, mis actos, mis pensamientos  son fundamentos de todas las lagrimas que llore; eh dejado de pensar mucho en el dolor como tal  y solo el amor que me nace  lo convierto en mi fuerza pura  sin condiciones y sis alucinaciones, el propio esmero a querer saber que tu estas bien, es un lindo detalle del cual no cabe duda que soy dichoso en estos instantes al leerte, tu presencia me hace digno del cual ofrezco mis mas bellas dedicatorias y anhelo que llegen a ti como un beso en tu mejilla que robe cada latido de tu corazón...

Dice España dejándose llevar sin darse cuenta que ya lo decía en un tono fuerte y claro..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

һѧppʏ (España) -Contryhumans-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora