El resto de shinobis comienza a capturar a los integrantes de la resistencia aunque la mayoría al ver caer a Homer se han rendido.Shikamaru: Llevemos a los prisioneros a Konoha, ahí los Kages decidirán su destino.
Karim: Creo que aquí es donde nos separamos Sasuke-Kun, cuídate mucho y perdóname por todo.
Shikamaru: Karim, tú también estás detenida el Hokage y el kazekage te llevarán a juicio.
Karim: Pe .. pero
Shikamaru: Son las reglas
Naruto crea multiclones de sombra para ayudar con la captura.
Sasuke observa a Sakura quien está terminando de curar a Homer.
Sakura : Listo Naruto, ya puedes llevártelo.
Naruto: Genial, Sakura-chan
-Debo ir a Konoha, necesito saber donde está mamá.
Dice el hijo de Homer preocupado
Sasuke: Con la ayuda del Hokage lo averiguaremos.
-ire tras el
Sasuke: Vamos Sakura, te llevaré primero a Konoha con el Rinnegan después volveré con Naruto.
Sakura accede pero no sabe que hacer, así que Sasuke la toma por la cintura y hunde su cabeza en el cuello de Sakura ella también lo abraza.
Sasuke aparece justo afuera de la casa de Sakura.Sakura: mm... ¿Sasuke-Kun?
Sasuke a un permanece abrazado a Sakura
Sasuke: Solo un momento más, soy un caos, pero contigo encuentro La Paz que necesito.
Sakura se sonroja recuerda cuando era ella quien le pedía estar un momento más así.
Sasuke: Debo irme, ayudare a traer a los prisioneros.
Sakura: Lo sé
Sasuke: En mi ausencia no te dejes capturar de nuevo
Sakura: Ya te he dicho, que no me deje capturar, no lo veía venir
Sasuke: ¿No lo viste venir? ¿Y te haces llamar Shinobi?
Sakura: ¡Oye!... ¿por qué derepente eres lindo y después regresas hacer mmm...Sasuke?
Sakura entre cierra sus ojos
Sasuke: Solo hay uno como yo
Sakura: Eres imposible
Sasuke: prefieres al kazekage
Sakura: Al menos Gaara no es cambiante
Sasuke: tampoco vio venir el ataque
Sakura: ¿Que tiene que ver en esto?
Sasuke: Debería vigilarte más de cerca.
Sakura: Claro, el debería estar más cerca de mi, sin pociones ni deseos de venganza contra su hermano.
Sasuke observa a Sakura de inmediato, ella nota al instante que a hecho mal al decir aquellas palabras.
Sakura: Sasuke-Kun...yo...
Sasuke desaparece
Sakura: No debí mencionar a itachi, soy una tonta.
Sasuke regresa al bosque con los demás Shinobis.
Naruto: Creí que ya te habías marchado.
Sasuke: Regrese
Naruto: ¿Pasa algo?
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Regreso De Sasuke*sasusaku*
FanficTodos queremos saber que paso entre Sakura y Sasuke antes de llegar a casarse esta seria mi versión obviamente no oficial (art-fan) espero y la disfruten tanto como yo.