Adults

1.9K 96 25
                                    

Pov Noona

A pasado un tiempo desde que nuestros jóvenes aspirantes a Héroes, se convirtieron en ProHeros...

Izuku logró convertirse en el nuevo símbolo de la paz.

Todoroki logró ser más ameno con las personas a la hora de salvar gente.

Bakugo, bueno el... Es Bakugo.
Ahora sale con Uraraka, y ella lo mantiene controlado que es lo importante.

Toda la clase A de Héroes se junta una noche de viernes en un restaurante de barbacoas.

Primero llegaron Kirishima, Bakugo, Hanta y Denki.

Luego llegaron todas las chicas juntas, dado que fueron todas a arreglarse al mismo lado, Momo cuando hizo sus pasantías conoció muchos estilistas buenos entonces llevo a las chicas con ella.

También llegó Aoyama, Ojiro, Kouda y Sato. Entraron felices y tirando bromas.

Luego llegó Mineta. Este con su traje de héroe dado que venía del trabajo por lo que pasó directamente al baño a cambiarse.

Poco después Shouji y Tokoyami cruzaron el umbral de la puerta.

Todoroki entro detrás de los recien nombrados, algo agitado.

Todos lo miraron con intriga.

"Mi auto se descompuso el miércoles, vine en metro y unas chicas me reconocieron corrí como 10 minutos hasta que las perdí"- dijo sentándose junto a Momo.

Esta linda pareja llevaba meses comprometidos pero cada vez que ponían fecha surgía algo y se querían casar con toda la clase A de Héroes presente. No había apuro... según el resto.

"¿Y Midoriya?"- pregunto Tsuyu.

"Fue el único que no confirmó su asistencia"- dijo Jiro.

"Deku bastardo, sólo por ser el n°1, no se digna a aparecer"- dijo Bakugo bufando.

"Viejo no debe ser fácil ser el n°1 sólo recuerda cuando estábamos estudiando para héroes el siempre estaba haciendo el doble o triple incluso"- dijo Kirishima golpeando el hombro amistosamente a su amigo ganándose una explosión en la cara.

"¿Si quiera dijo si venía?"- pregunto Mineta que se venía integrando a la mesa.

"No, lleva días sin conectarse"- dijo Jiro mostrando su teléfono.

"Quizás está en una mision"- dijo Todoroki levantando una mano para llamar al mesero...

Mientras tanto con nuestro peli verde favorito...

Se encontraba al otro lado de la ciudad preparándose para salir.

Termino de atar sus zapatillas rojas, se arregló su chaleco verde, se puso un gorro y un cubre boca.

No le molestaba que lo reconocieran pero no quería atrasarse mas.

Salió veloz al metro, le tomaría unos 10 minutos saltar por la ciudad pero ya estaba cansado, había sido un día agitado.

Iba apoyado en una pared del metro revisando su celular, entonces le escribió a su viejo amigo Todoroki que ya iba para allá y que lamentaba el retraso...

*En el restaurante*

"Midoriya viene en camino" -dijo el hombre de cabello bicolor.

"Uraraka acompañame al baño" -le dijo Momo a la chica se pararon y fueron al tocador.

Una vez en el baño.

"Le voy a decir"-dijo la pelinegra a su amiga.

"¿Enserio?" -dijo la chica gravedad.

"Si" -dijo totalmente decidida -"Bueno vamos ya llevamos mucho aca"-

Salieron del baño y se sentaron como si nada mientras los platos con comida llegaba y se ponían a cocinar en las parrillas, hablaban comían un poco, en lo que llegaba el peli verde.

Poco después llego un hombre alto cubierto completo, sacándose el gorro mostrando un cabello reconocible a kilómetros.

"Deku"- lo saludaron sus amigos.

"Chicos lamento la demora" -dijo apenado nuestro joven héroe.

-"Que te paso hombre ¿se te cruzó un villano?"- dijo en broma Kirishima.

-"No, nada de eso"- dijo riendo mientras se sentaba al lado de los chicos -"Solo que vivo algo lejos y me demoré en salir de mi casa"- dijo apenado el pelo verde.

Y así siguió una noche llena de conversaciones y anécdotas hasta que...

-"Ne ne ¿se acuerdan cuando Izuku fue convertido en mujer?"- preguntó Froppy.

-"Como olvidarlo"- dijo Momo con una pequeña risa cubriendo su boca.

-"Estaban literal casi todos los chicos detrás de Izuku"- entonces las chicas estallaron de risa mientras que los chicos se sonrojaban brutalmente y empezaron a recriminarles.

-"Fue lo mejor qué pasó durante el curso"- dijo riendo Hagakure.

-"Y esa vez que Aizawa colgó a todos los niños de los pies por pelear"- entonces todos estallaron en risas de nuevo.

Siguió la noche entre risas, comida y bebidas...


———————————————————————————————

Hey!

Ahora si este es el último cap y no supo ninguno más a esta historia.

Ya sabes que hacer si los gusto y si comentan estaré leyendo sus comentarios.

That's all, bye.💕

Skirt |Izuku Midoriya|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora