¡¿Netflix n Chill?! 2/2

2.3K 199 35
                                    

Pov Todoroki

Ya quiero que llegue Midoriya para que estemos juntos, yo abrazandola por atrás una manta tapandonos, yo oliendo su cabello... (Foto multimedia)


Pov Midoriya

Fui a mi habitación a darme otra ducha por que sentía que todavía apestaba y no le deseo ese olor a Shoto-kun.

Luego de bañarme puse una toalla al rededor de mi cuerpo y una en mi cabeza. Alguien toco mi puerta y fui a ver era Bakugo.

-"Deku"- dijo con un ligero sonrojo, mientras desviaba la mirada.

-"Kacchan"- y me hice a un lado para que pasara total ya me había puesto ropa interior deportiva.

-"¿Por que te arreglas tanto?"- pregunto de en un susurro, no era necesario que gritara, solo somos los dos sin ningún tipo de sonido.

-"Quede de ir con Shoto a ver una película"- me puse un short de los que las niñas me hicieron comprar.

-"¡¿Que?!"- medio grito exaltado, en sus ojos se veía solo furia -"¡No necesitas hacer nada con el mitad-mitad bastardo!"- esta vez grito levantándose y en sus manos empezaron a formarse pequeñas explosiones.

-"¡Basta!"- dije a la vez que activaba el Full Cowl, sentía los rayos verdes salir de todas partes y mi pelo como se movía por la electricidad a mi alrededor. 

-"Deku no puedes ir con él, no con él"- dijo Kacchan a la vez que se sentaba en mi cama mas relajado pero con la misma mirada.

-"¿Por que no? Dame una buena razón"- dije mientras me sacaba la toalla del cuerpo y me ponía una polera de Kacchan y una sudadera de Kirishima.

-"Por que es el mitad-mitad bastardo no confío en él"- dijo como si fuera lo mas obvio del mundo.

-"No es una buena razón"- dije a la vez que agarraba las llaves y mi teléfono. 

-"No te vayas"- dijo derrotado.

-"Cierra cuando salgas"- y salí en dirección a la habitación de Todoroki.


Pov Bakugo

-"La cage"- susurre, me sentía solo me recosté en la cama de Midoriya para esperarla y hablar sus sabanas huelen a su perfume y su almohada al shampoo que a ocupado siempre...


Pov Todoroki

Escuche como alguien daba ligeros golpes a mi puerta... 

-"Shoto-kun soy yo, Midoriya"- su suave voz se escucho en mi habitación.

-"Hola Izuku"- dije cuando abrí la puerta.

-"¿y que película veremos?"- dijo dejando sus llaves y teléfono en una mesita.

-"No se en verdad te estaba esperando tengo netflix en la tele"- dije mientras me sentaba y palmeaba a mi lado para que se sentara, vi como miro la mesita en frente nuestro con las botanas.


Pov Misoriya

-"Entonces veamos que hay"- me senté a su lado y el con el mando empezó a pasar las películas.

-"¿El diario de una princesa?"- pregunto extrañado cuando vio eso en su buscador -"Quien habrá ocupado la cuenta" - se rasco la barbilla como lo hace usualmente cuando piensa.

-"Quizás tu hermana"- dije yo levantando los hombros -"y que te parece ¿A todos los chicos que me enamore?"- levantando los hombros, no se veía ni buena ni mala.

-"Busquemos otra"- y siguió avanzando -"¿Shiki Oriori?"- pregunto.

-"Ya la vi"- dije -"Shoto-kun veamos esa me encantan las películas de Navidad"- dije abránzando su brazo y sarandeandolo, vi como su cara se volvía roja y le daba un pequeño derrame nasal entonces me preocupe y me levante por servilletas mientras que el balbuceaba cosas.

Encontré un pequeño botiquín y lo tome junto con una pequeña toalla que moje y estruje para luego ir donde estaba Todoroki, me senté en sus piernas, puse la toalla en su cabeza dado que se le veía acalorado entonces le desabroche la sudadera y el derrame nasal aumento, abri rapidamente el botiquín y le puse unos algodones. Salí velozmente y justo me tope con Aizawa-sensei

-"Aizawa-sensei ayudeme no se le pasa a Todoroki-kun"- a la vez que jalaba de el, entramos vio a Todoroki y solo se refregó la cara en forma de agotamiento.

-"Izuku lo voy a llevar a enfermeria" dijo entonces lo tomo en brazos y desaparecio, entonces solo arregle la habitacion de Todoroki paar qeu cuando vuelva descanse...


Pov Kami-sama

*3 horas más tarde en la sala de la clase 1-A de UA*

Aizawa, el profesor encargado de la 1-A cito a todos los hombres, para tener una clase extra de sexualidad, todo por que este mes ya han caido todos los hombres antes Izuku y eso no podia seguir los colgaría de un poste si fuera necesario.

-"Entonces ¿que tienen que hacer si Izuku se acerca mucho?"- pregunto el profesor enfrente de todos sentado en su escritorio

-"Pensar en otra cosa o respirar"- dijeron todos a coro por fin entendiendo la idea...

Esa seria una tarde muy larga para todos...

--------------------------------------------------------------------------

¡Hey!♡.

Primero, si te gusto ☆ y si quieres putearme por demorarme tanto 💭.

Yo creo que este cap va dedicado a todos aquellos que han leído esta historia bc es muy mala y yo soy un asco redactando, aparte no actualizo hace meses, si nadie leyera este cap aparte de mi no me sorprendería por que me e demorado un montón. X2

That's all, bye.♡




Skirt |Izuku Midoriya|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora