¡Kacchan!

13.7K 780 883
                                    

Pov Bakugo

Ayer quede 3ro en la tabla de posición del examen por culpa del mitad y mitad, y Deku. Yo debía quedar 1ro pero me dejaron 3ro, no importa de todas maneras los aplastare y sere el héroe nº1. 

Voy saliendo del baño y veo al estupido de deku frente a la puerta de Aizawa me quedo mirando la situación, Aizawa saliendo listo para luchar, Deku abriéndose la sudadera Aizawa, esté mismo tomando la muñeca de Deku y salir disparado a quién demonios sabé dónde, deku con cuerpo de mujer. Entonces todo normal... un momento Deku con cuerpo de mujer.

-"¡¿Que?! ¡¿Deku con cuerpo de mujer?!" - grite a la par mientras sé  formaban pequeñas explosiones en mis manos. 

Corrí a la puerta para ver si los veía pero ya se habían ido.

Me devolví a mi cuarto, para vestirme, tomar desayuno e ir a clases, mas mal humorado que nunca.

Pov Todoroki

Me levanté, arreglé mi habitación como cualquier mañana, tomé desayuno y partí a clases.

Llegue a clases, la mitad de la clase 1-A ya estaba instalada en la sala, me senté en mi puesto y me reviste sobre la mesa.

~30 minutos más tarde~

Desperté cuando sentí a Aizawa-sensei entrar por la puerta y no viene sólo viene con un chica de cabello verde ruliento y desordenado con bonito cuerpo algo voluminoso como el de Yoayorozu.

-"Chicos antes de empezar sus clases, necesito informarles que ayer hubo un descuido en el entrenamiento y por eso mismo hoy se requiere de su aprensión" - dijo serio con su quirk activado, luego sólo negó a la vez que lo desactiva de nuevo -" Midoriya fue transformado en mujer y no sabemos mucho cuanto durará o si de verdad volverá a ser hombre, así que mientras estemos atendiendo está situación espero que las chicas lo ayuden y los varones no lo acosen, habló de Denki y Mineta, sin más preámbulos tomen sus trajes de educación física y vayan a cambiarse"- Dictaminó Aizawa, todos nos morimos rápido sin decir nada.

Pov Katsuki Bakugo

Mierda por que Deku se ve guapa en cuerpo de mujer, tiene unas curvas de infartó, para que mencionar otros atributos. Su cabello se ve más suave y esponjoso, quiero enterrar mi mano ahí...

Pov Ochaco Uraraka 

¡Midoriya ahora es mujer! Vaya si ya tenía rasgos suaves ahora parce una muñeca de porcelana...

Pov Tenya Lida

Habrá que poner en orden a todos como Denki y Mineta...

Pov Shoto Todoroki

¿Por que se ve tan linda?¿Que es este sentimiento en mi pecho? Quiero dejar de mirarla pero no puedo, se ve radiante...

Pov Shoto Aizawa

Esto traerá muchos problemas Toshinori debería estar al lado de Midoriya ahora más que nunca así yo puedo dormir...

Pov Tsuyu Asui

Pobre Izu-kun tendrá que soportar las palabras morbosas de Mineta y Denki

Pov Mina Ashido

¡Kyaaaaaaaaaaaa!¡Es muy Kawaiiiii...!

Pov Ejiro Kirishima

¡Pobre amigo que a perdido su masculinidad exterior pero su corazón debe seguir tan masculino y heroico que nunca!...

Pov Yuga Aoyama

Es radiante, pero no tanto como yo...

Pov Denki Kiminari

Pero que curvas tiene Midoriya debió ser así desde el principio...
*derrame nasal con hiperpropulcion*

Pov Minoru Mineta 

Grandes pechos. Grandes y suaves pechos. Grandes, suaves y estrujables pechos...
*Sale disparado por un derrame nasal siguiendo a Denki*

Pov Momo Yoayorozu 

Tendremos que enseñarle todo para que sea todo una dama ahora como etiqueta, como sentarse, maquillaje...

Pov Kyoka Jiro

Otra niña con grandes atributos hasta invisible girl genera comentarios masculinos, yo debí llamarme asi...

Pov Mashiaro Ojiro

Pero que pelo tan esponjoso...

Pov Koji Koda

*se quedó pensando en lo bello que es su conejito*

Pov Rikido Sato

Pobre debe estar triste quizás unas galletas o un pastel lo hagan sentir mejor cuando llegue a mi dormitorio le cocinar algo...

Pov Mezo Shoji 

Se ve bien con falda....

Pov Hanta Sero

¡Ufff! Izuku pero que curvas tienes ahora tendrás que cuidarte de Denki y Mineta...

Pov Fumikage Tokoyami 

Igual Izuku se ve guapa con falda y esos rasgos tan finos y delicados. No le queda mal ser mujer...

Pov Toru Hagakure

¡Kyaaaaaa! Se ve muy kawaii hay que disfrazarla...

Pov Izuku Midoriya 

¿Por qué a mi? Todos me están mirando en todo momento como si no fuera real. Maldición, por que justo a mi...

Pov Bakugo

Le voy a hablar al nerd de mierda para preguntarle como esta, lo tratare muy mal pero es mi mejor amigo de la infancia no me imagino que esto me pase a mi. Le tome el hombro antes de que cruzará la puerta ya sólo quedábamos nosotros.

-"Hey Deku, ¿te encuentras bien con todo esto de ser mujer?" - Pregunte rascándose la nuca mirando a otro lado.

-"S-si K-ka-kacchan, no te pr-preocupes"- me dijo algo sonrojado con una sonrisa junto ambas manos atrás, ese acto hizo que sus pechos de casualidad se vieran más grandes.

-"Ok, vamos entonces antes que Aizawa se enoje"- tome su mano y la empecé arrastrar hasta los camarines, no se que pasó pero ese pequeño gesto de ella/el sonriendo me algo sonrojado, me encantó.

-------------------------
Ok, eso es todo deje mi imaginación volar todo lo que pude.

Si les gustó ☆ y si quieren comentar algo como si les gustaría algo en especial igual estoy abierta a sugerencias♡.

That's all, bye.♡

Skirt |Izuku Midoriya|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora