Olvidar?

11 5 0
                                    

Escena I

(Olvidar lo que quiero?)

Ya había pasado tres meses de ese torneo de voley y desde ese día mi hermano paso a los internacionales, ahora el se encontraba alojado en Estambul con su equipo para una nueva etapa de su vida.
Y yo después de esos tres meses en silencio empecé a entrenar, a tomar notas de cómo era la forma de jugar y a profundizar más sobre el deporte.

Estaba muy ocupada y estresada por los exámenes del colegio y más el entrenamiento pesado que tomaba. Tenía mi vista puesta en el club Lawn Tennis, siempre que pensaba en entrar a ese club mi corazón comenzaba a latir con fuerza haciendo que quisiera llorar, siempre recordaba la forma en la que mi hermano ese día voló y pude ver su cara... Tenía curiosidad por sentir lo mismo que el.

Mamá: Anahí, ya decidiste que harás? -pregunta mientras come-.

Abuelo: Decidir que? -pregunta y luego da un sorbo a su vino-.

Anahí: Haré voleibol como mi hermano -dije tranquila-.

Estábamos en la casa de mis abuelos, habíamos ido a almorzar y mi madre es fanática de los deportes así que no paraba con sus preguntas sobre que deporte escogería.

Papá: Genial, al fin harás algún deporte -dice tranquilo-.

Abuela: A que club irás? -pregunta curiosa-.

Anahí: Bueno... Tengo mi vista puesta en el club Lawn Tennis -dije y sonreí leve-.

Abuelo: En donde? -mira serio-.

Tío: Quiere ir al club Lawn Tennis -sonrie-.

Mamá: Que bueno hija -sonrie- te lo pagaré cueste lo que cueste

Abuelo: Quieres ir al Lawn Tennis? Ese club es para gente con dinero y vos no naciste en una familia con dinero así que no sueñes alto, para qué quieres ir ahí? Hay muchos más y que son más baratos -serio-.

Anahí: Yo realmente quería ir a ese club porque tienen un muy buen entrenamiento y tienen un gran historial... -senti que se me hacía un nudo en la garganta-.

Mi abuelo siempre era una persona muy dura y recta, odiaba que yo pensara como alguien de la alta clase.

Tío: Por qué no vas al club de tu hermano, ese club es bueno y es mixto -sonrie-.

Anahí: Yo no quiero ir a ese club... -mi voz empezó a temblar y quería llorar-.

Abuelo: Tienes que saber que tu padre no tiene dinero para pagarte un club así, tendrías que dejar de ser egoísta pequeña burgués -dice enojado-.

Tía: Ya, si ella quiere ir a ese club y su madre no tiene problema, por qué tendrías que decirle cosas a la chica? Cada casa es un mundo, eso es entre ella y sus padres -se levanta enojada y se va-.

Abuelo: Yo no quiero a personas que sueñan alto en mi casa -enojado-.

Anahi: Tampoco quería venir -le contesté-.

Abuelo: Y no hubieras venido

Anahi: Vine obligada -dije y lágrimas empezaron a caer-.

Mamá: Anahí para -seria-.

Papá: Papá, ya está -suspira- yo no tengo problema en pagarle pero igual no lo haré, sé que ella es alguien de aburrirse rápido de las cosas y sería perder dinero

Anahí: -Senti una punzada en mi pecho y me levanté- por qué?... -susurre y salí de la cocina para luego ir a meterme en el baño-.

Mi corazón duele... Por qué? Yo solo quiero encontrar una motivación, hay tantas puertas en mi camino que no sé cuál voy a elegir... Tengo miedo y más sin el apoyo de ellos.

Nada Es ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora