Primer Día

13 4 0
                                    

Aunque no haya cumplido mi meta de poder ir al club que tanto deseaba, me metí al club de mi hermano. No es malo pero me hubiese gustado entrar a un club muy conocido en el cual solo van los privilegiados y que todo el mundo desea poder pisar el suelo de ese lugar.

Entrenador: Bien! Para completar todo haremos práctica de saques una vez más y estiraremos -indica-.

Si! -exclaman-.

Todos empezaron a practicar entre algunas risas y bromas.

Entrenador: Anahí! -exclama serio- Haz pareja con Luis, harás remate

Si! -dijimos Luis y yo-.

El entrenador hizo que todos acomodarán las pelotas en el carrito y despejaron toda la cancha.

Entrenador: Veamos cómo son tus remates -sonrie leve- los demás, hagan una fila e irán pasando uno tras otro cuando terminen de rematar -dice y se sienta a observar-.

Si! -exclaman-.

Tengo miedo... Espero hacerlo bien

Ahí te va! -exclama y coloca la pelota-.

Anahí: Si! -Me concentre y cuando vi la pelota elevarse, hice 1,2,3 y salte pero solo mis dedos tocaron la pelota- mierda! -exclame enojada-.

Entrenador: Mal, el siguiente! -exclama-.

Salí de la cancha y fui a formarme al final de la fila para luego mirar al siguiente rematador y lo hizo genial.

Soy tan mala para esto...

Entrenador: Es todo por hoy! -exclama una vez terminan todos- estiren y a acomodar las cosas!

Si! -exclaman y se van a estirar-.

Anahí: -suspire pesado mientras estiraba-.

Luis: Tranquila, lo haces bien -sonrie-.

Anahí: No trates de animarme, solo haces que me sienta débil

Grecia: Ya ya, la parte técnica está muy bien -da palmadas en el hombro- solo te falta altura -rie- y pensar que eres hermana de un tipo que mide 1.87

Anahí: Desearía ser alta... -susurre-.

Luis: Tranquila, tan solo tienes 10 años. Nosotros somos altos porque somos unos 3 o 4 años más grandes -sonrie- ya vas a crecer

Anahí: eso espero -dije-.

Terminamos de estirar y de guardar las pelotas, agarramos nuestras cosas y salimos del lugar.

Anahí: Tengo sueño... -bostece y subí al transporte público-.

Después de un viaje de 40 minutos llegué a casa, mamá toda emocionada me pregunto por mi primer día de voley pero yo solo le dije que hablaríamos mañana al mediodía porque estaba muy cansada y tenía colegio a la mañana.

Escena II
(Regreso y Rivalidad)

Me desperté asustada tras el grito de mi madre, salí del cuarto y baje rápido a la entrada.

Nada Es ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora