Hobby?

41 11 0
                                    

Introducción

No sé cómo llegue aquí pero solo se que mis piernas tiemblan como la primera vez que entre a una cancha y sentí el impacto frío de la pelota en mi mano, si me pongo a pensar me arrepiento tanto de haberlo dejado.

Anahi: Haz un buen servicio!

Si! -lanza la pelota al aire, esta corre y salta para luego hacer impactar su mano contra la pelota haciéndola pasar hacia la parte contraria de la cancha, cayendo del lado enemigo-.

El libero enemigo logra elevar la pelota haciendo un buen servicio y pasando esta al colocador, este la recibe y le arma un gran pase a la estrella, cuando esta se eleva y está por rematar, la pequeña junto a otras dos compañeras laterales se pusieron en posición y plas! La pelota no paso, bloquearon el gran remate haciendo que la pelota rebotara y cayera directo en el suelo enemigo.

Anahi: Si! -Grite y di un leve salto-.

Lo hiciste bien, sigue así! -Sonrie y da una leve palmada en el hombro-.

Anahi: Gracias! -dije sonriendo-.

Escena I

(Algún tipo de señal?)

Ah... Estoy tan cansada -suspire mientras iba caminando por el parqué-.

Vamos! No paren! -grita mientras corre-.

-Miré atrás y vi que venía un entrenador junto a un grupo de chicas corriendo detrás de él-.

Voley?...

-Seguí mirando algo embobada y una de las chicas cuando paso por frente mío se cayó de rodillas-.

Anahi: Oh dios -me incliné y la ayude a levantarse-.

Su grupo la había dejado atrás.

Gracias -se levanta y acomoda su ropa-.

Anahi: Te duele mucho? -mire sus rodillas las cuales estaban un poco lastimadas-.

No tanto -dice seria y se sienta en una banca-.

Anahi: Tienes los cordones desatados -señale sus zapatillas- ten más cuidado- dije tranquila-.

Si, gracias -dice y empieza a atar sus cordones-.

Anahi: Como se llama tu club? -le pregunté-.

Lawn Tennis -se levanta y vuelve a su actividad-.

Anahi: Genial... Ese club es muy conocido por los grandes deportistas que hay y para completar, todos son de dinero -dije y seguí mi camino-.

Escena II

(Camino a un escenario nuevo)

Tengo un hermano mayor llamado Árif, este tiene 17 años y está en el club de voley masculino Sirio Libanés, es el chico dotado y atlético de la familia, por mi lado no tengo mucho interés por el deporte. Tengo 10 años y el voley me es un deporte aburrido pero no me desagrada, lo jugué varias veces pero nada especial.

Nada Es ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora