Cap Corto por falta de Tiempo ;;-;;
despues de las Espesificasiones del sensei ya era hora de la verdad, la calificacion de quirk.Mis padres dijeron que en su admision tenian que lanzar una pelota de volei ball, no se si habran cambiado el metodo. rayos espero quedar de primera espera...POR QUE LO DUDO CLARO QUE QUEDARE EN PRIMERA!!!! Soy ____ Bakugou por Goku!!!
_Okey chicos y chicas al sus respectivos baños y cambiense la ropa a la de educacion fisica y salgan a el estadio_Dijo casi dormido el ''sensei''
_Hai, sensei_Dijmos todos al unisono.
Narra io :v.-
En los vestidores de chicas.-
_Bamos que estara pasando en los vestidores de hombres??_Dijo Daky con cara de acosadora sexual :v
_Cosas como que se esten cambiando??_Dijo Krista oviamente
_Echemosle un bistazo_Dijo asomando un ojo por un ajugero pero directamente resibe un pinchaso en el ojo_AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
_Algo me dice que tu padre hiso lo mismo y que yo tengo que decir; Eso no es de damas :v_Dijo nuestra querida Krista.
_Dady deja de ser tan pervertida por 2 segundo porfavor idiota!!!_Dijo ____ Enojadis :v
_No puedo esta en mi naturaleza ;;-;;_Dijo Daky sobandoce en ojo pikado :v
_Pues deja de leer tando Yaoi!!!_Dijo ___ emperrada con la vidah_que gracias a eso se alborotan tus hormonas!!!!
_Nuncaaa >:v obligame prro!!!_Dijo daky.
_ ........AHORA SI TE VOY A MATAR!!!!!!!!!!!!_Dijo ___ abalansandoce sobre ella quien como raton perseguido por serpiente hullo lejos del baño ya cambiada.
10 minutos despues
_Beno...la tactica sera esta ustedes van a lanzar una pelota de volei ball con su quirk el que tenga mas rango de velosidad y de potensia en el lanzamiento quedara de primero y haci...
_Ya vali.._ Dijo daky
''Me da paja escrivir sorry haci que imaginen a los hijos de los personajes en el mismo nivel :v''
_Rayos me duele el brazo no devi haber lanzado tan fuerte_Diko Krista masajeando su braso dañado.
_Lo bueno es que ya nos dieron nuestros trajes y en la ultima hora nos dejaran probarnos los haci que vallamos a los baños WUJU!!!!_Dijo Daky emocionada por ponerse su traje.
Haci que juntas las 3 chicas fueron a los baños a cambiarse primero salio Daky, despues Krista y por ultimo ___ pero al verla las 2 chicas felizitaron a su amiga ''les avia encantado su diseño el cual era casi el mismo que el de su padre y madre combinados''
Haci lucia ___.-
''Dibujo echo en paint por mi klos :v''
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
💥La Hija De Bakugou Katsuki💥 ❤ BNHA❤
Fiksi PenggemarPodria pareserles inpocible de creer pero de una manera o otra Bakugou katsuki, tubo una hija con [Chica random] llamada _____ Bakugou La Cual tiene una amistad con Krista Kirishima, la Hija de Eijiro y Mina y Daky Kagamine la hija de Denki y Jiro...