Cap 2

249 19 4
                                    

Si sólo supieras — dijo entre lágrimas Kazemaru, lágrimas las cuales no se podían notar ya estando bajo una gran lluvia la cual amenazaba en no querer parar.

Se miraban entre los tres, aquello era verdaderamente absurdo.

Otro mundo el cual Nosaka necesitaría proteger, otro mundo el cual Kaze y Fudo tendrían que destruir.
¿Había otra opción?.

Habían logrado a aquella línea, aquello era perfecto para orion a excepción de que aquellos dos tuvieron que ir acompañados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían logrado a aquella línea, aquello era perfecto para orion a excepción de que aquellos dos tuvieron que ir acompañados.

Tendrían que eliminar a Nosaka a toda costa no tendrían otra opción que enviar Ichihoshi a aquel otro mundo. Él era perfecto para la Misión pero también tendría que ir alguien no autorizado de no ir pero tendría después de tanta insistencia.

La máquina se preparó, ambos estaban listos para saltar aunque al segundo tenían miedo de que le pasará algo ya que era parte de la familia Girikanan. Después de todo era a su novio a quien pensaban mandar y eso lo negaba una y otra vez...
La hora de saltar hacia aquella máquina estaba llegando...
3,2,1...
¡Ya!.

Ambos saltaron entrando así a la otra línea completamente ilesos, estaba lloviendo de lo más fuerte, ambos empezaron a correr tenían que encontrar refugio mientras tanto. Ichihoshi noto a varias personas a la distancia...
Kazemaru, Fudou y Nosaka...
Tendrían que ir en otro momento ya que la lluvia estaba comenzando a echar granizos. Pequeños pero fuertes granizos de hielo, aquellos tres a los cual había observado ya no estaban haya se habían movido al notar el granizo que caía con gran violencia.

No pasó tanto para que aquellos dos encontrarán refugio.

¿Estas bien? — pregunto el peli azul al ruso que estaba a un lado.

Si lo estoy, tendremos que esperar — dijo algo agitado.

Si... — volteo su mirada hacia aquella cruel lluvia la cual les rodeaba con un inmenso frío.

No te preocupes estaremos bien — el peli azul asintió, era de verdadero alivio que la persona que amaba le estuviera acompañando en un mundo verdaderamente extraño.

Habían corrido lo suficiente como para perderlo, hubieron veces en las cuales casi se resbalan al tratar de escapar del peli rosado tras aquella lluvia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían corrido lo suficiente como para perderlo, hubieron veces en las cuales casi se resbalan al tratar de escapar del peli rosado tras aquella lluvia. Habían encontrado un pequeño refugio el cual les cubría de aquel frío.

Tendremos que esperar — mencionó Kazemaru.

Fudou había asentido ya que no podía a hablar, comenzaron a hablarse a través de señas extrañas que sólo ambos conocían.
Poco a poco el sueño invadía el lugar terminando con invadirlos a aquellos dos.
Fue un verdadero alivio, ese sueño mostraba tranquilidad más no paz ya que en algún momento tendrían que volver a despertarse y enfrentarse como cada día a la cruel realidad, una realidad la cual no querían volver y un sueño al cual querían aferrarse.

El dolor seguía, su piel transmitía aquel dolor del pasado que aún les seguían invadiendo, tantas torturas... Que les destruyó y el cual casi les destruye mentalmente al igual que físicamente a ambos pero lograron sobrevivir a aquello.

Un nuevo Mundo... ¿Cómo sería?
Habría que explorarlo una vez al despertar o una vez al parar aquella lluvia.

 ¿Cómo sería? Habría que explorarlo una vez al despertar o una vez al parar aquella lluvia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer 📖.
Hasta la próxima!

InfiltradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora