=1=

2.2K 124 70
                                    

|Flashback/10 años atras|

- Muy bien Yoshiko, es hora de ir a conocer a tu nueva hermana - Dijo una señora mientras subía a su hija al coche.

- ¿Nueva hermana? - Se cuestionaba una niña pequeña de ojos rosas - ¿Como es ella, mamá? - Pregunto.

- Ella es muy tierna te lo aseguro, es un año mayor que tu, así que tu seras la hermana menor ahora - Le contestó la que aparentemente era su mamá.

- ¡Ooooh! - Tal parece que la joven Yoshiko estaba muy sorprendida - ¿Y porque ahora va a vivir con nosotros, mamá? -

- Porque no tiene familia, Yoshiko -

- Pero... ¿Qué no todos los niños tenemos familia? -

- Si... Pero hay ciertos casos peculiares en los que, lamentablemente, los niños quedan sin papás por una u otra razón -

- ¡P... Pero eso no debe de ser! Todos los niños deberían tener una familia ¡Nadie merece vivir sólo! -

- Me alegra que pienses asi, Yoshiko - La señora sonrio, causando asi que la niña pequeña también lo hiciera.

- Mamá, ¿Como se llama mi nueva hermana? -

- Su nombre es Riko Sakurauchi, cuando la conozcas, porfavor tratala de la mejor forma posible -

|Fin del flashback|

- Riko... - Decía una joven ojirosa que estaba tirada en su cama.

- ¡Yoshiko, la cena esta lista! - Grito una voz a lo lejos.

- ¡Ya voy! ¡Y es Yohane! - Grito la antes mencionada.

- Me pregunto donde estará, hace mas de cuatro años que no no la veo - La joven se levanto de la cama, abrio la puerta y se dirigió a la cocina, una vez ahí, pregunto - Mamá, ¿Qué paso con mi hermana Riko? -

La pregunta de la joven hizo que su madre casi se ahogara con la comida.

- ¿A... A que viene eso Yoshiko? -

- Es que... La recordé - La joven se veía un poco desanimada.

- ¿Acaso la extrañas? - Preguntó.

- Un poco, si, además... Ya olvide lo que se siente tener una hermana - La joven bajo su mirada, se podia ver el bajo animo que tenía.

- Siendo sincera... Yo tampoco se que fue de ella... Un dia simplemente no volvió a casa, la busque por todos lados y simplemente no la encontré, incluso pedi ayuda a la policia y nada, nunca pudimos encontrar su paradero... Algunos la dieron por muerta, otros mas conspirativos dijeron que se la llevaron los extraterrestres o que sirenas la había arrastrado hasta el fondo del mar, y yo, pues... Yo se que aun sigue con vida... Sólo espero, que sea donde sea que este, que este bien y que este feliz... - La mamá de la joven dejo caer algunas cuantas lágrimas - Yo también la extraño - Dijo con la voz un poco quebrada.

- Estoy segura de que algún día volverá... - Susurro la joven.

De pronto, el teléfono de la casa comenzó a sonar y la mayor se hizo a responder.

Enamorada De Mi Hermanastra | YohaRikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora