=3=

1K 85 48
                                    

- Yo también te amo... Hermanita. Yo también te amo... Hermanita. Yo también te amo... Hermanita - Esos eran los unicos pensamientos de una joven de cabello azul oscuro, la cual estaba tirada en su cama, intentando analizar que estaba pasando.

- Ya nada sera lo mismo... - Susurraba una chica pelivino en la habitación contraria.

- ¿Porque dije eso? - Susurraron al unísono.

Después de unos momentos la mamá de ambas chicas entro a una de las habitaciones.

- ¡Yoshiko! - Gritaba mientras entraba entraba bruscamente a la habitación - ¿Que pasa Yoshiko? Riko y tu han estado muy distantes desde hace unos días, ¿No tenías emoción por verla? -

La chica, la cual respondía al nombre de Yoshiko, solo se molesto en levantar un poco la vista, dejando ver asi un aura pesada, aterradora y deprimente.

- ¿Que les paso? - Pregunto con pesadumbre y preocupacion la mamá - Soy su mamá, no soporto verlas asi -

De pronto un grito proveniente de la habitación contraria se había hecho notar.

- ¡RIKO! - Gritaron ambas al unísono mientras salían de la habitación.

Ambas entraron a la habitación en cuestión, pero al entrar se llevaron una gran y triste sorpresa.

- Riko... - Susurro la chica de cabellera azul oscuro.

La habitacion estaba vacía, las cosas de esta estaban tiradas por todas partes y sobre todo eso, lo que mas pesambre les hacia pasar a ambas... La ventana estaba abierta

- ¡RIKO! - Grito desgarradoramente la mamá de ambas chicas mientras corría a mirar por la ventana.

Mientras tanto, al otro lado de la habitación la chica estaba llorando.

- Espera... Mirando desde aqui no parece haber ningún cuerpo ni nada ahi abajo... - Dijo la mamá mientras se secaba las lagrimas y se alejaba de la ventana.

- ¿Eh? ¿Que quieres decir con e... -

De pronto la puerta de la habitación se abrió repentinamente dejando ver una figura muy peculiar.

- ¡Quiere decir que calleron en mi trampa! - Gritaba un hombre mientras apuntaba a ambas con un arma y con su otro brazo sostenía a aquella chica pelivino.

- ¿Q... Que quieres de nosotras? - Tartamudeo la mamá.

- ¿Que que quiero? Solo quiero que me dejen ir con esta chica y no digan nada - Una sonrisa maliciosa y pervertida aparecio en su rostro.

- ¡JAMAS! - Grito furiosa la menor.

- ¡Quedate ahi o ya veras! - Grito el hombre apuntándola con el arma - Esa es mi unica condición. Asi que ustedes deciden. La vida... O la muerte - Al termino de su oración apunto a la chica pelivino.

- Ma... Mamá en... entreguenme, no se preo... preocupen de verdad - Dijo la chica pelivino entre sollozos y lágrimas.

- ¡Callate! - Le grito el hombre.

- Riko... ¡N... No me pidas lo imposible por dios! - Lagrimas comenzaron a salir de los ojos de la mamá.

- Bien... Como ya lo dije. Ustedes deciden. La vida o la m... -

El hombre fue interrumpido ya que la menor se avanlazo contra el.

- ¡MI MUERTE! - Grito la peliazul mientras se lanzaba contra aquel hombre.

- ¡Sueltame! - Grito el hombre mientras lanzaba a la chica de cabellos color vino al suelo - No debiste hacer esto estúpida - Un disparo de aquella arma fue lo ultimo que se escuchó, mientras un cuerpo manchado de sangre caía al suelo.

- ¡YOSHIKO, NO! - Gritaron la pelivino y su mamá.

- ¡Mierda! - El hombre salio corriendo de aquel departamento.

Vaya sorpresa para las tres... Pasar de emoción y felicidad... A tristeza y lágrimas.

- Y... Yoshiko, ¿Po... Porque lo hiciste? - Pregunto llorando la mamá.

- ¡N... No debiste hacerlo Yoshiko! - Grito con pesadez y lágrimas la pelivino.

La chica a la cual se lo decían sólo se molesto en sonreír y decir.

- Riko... No dejes para mañana... Lo que puedes hacer hoy... - Y cuando termino de decirlo la chica cerro los ojos y murió con una sonrisa en el rostro.

- ¡Yoshiko! ¡Yoshiko no te vallas aun...! - La joven pelivino bajo su cabeza y después la subio, dejando su mirada al techo de la habitación - ¡YOSHIKOOOOOO! -

- Perdonenme... -

Nuevo capitulo! :D

Antes que nada, si estan llorando igual que yo, sequense las lagrimas antes de leerlo y perdon por hacerlos llorar.

¿Ya se las secaron? Bien ahora si. Bueno, nadie se esperaba ese giro en la historia, ¿Verdad? Notaba que la mayoría de mis historias siempre eran felices llenas de amor y con una historia nada trágica. Pues esta vez ya no :D y solo dire una cosa. Últimamente me eh estado obsesionando con los fantasmas y las reencarnaciones ewe pero yo no digo mas uwu

Sin nada mas que decir, nos vemos tomatitos uwu

(Una disculpa por si lloraron igual que yo)

Enamorada De Mi Hermanastra | YohaRikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora