Normal pov
Ya era tarde, ambas chicas se encontraban durmiendo juntas en la misma cama. Toda la casa estaba sumergida en una oscuridad y silencio, pues la madre de ambas aún no llegaba.
Después de unos minutos de largo silencio en la residencia Tsushima, la madre de las dos chicas llegó, topándose con la oscuridad y el silencio que bañaban el hogar.
- Supongo ya estará durmiendo - Dijo, mientras se quitaba los zapatos - Debería hacer la cena - Dichas sus palabras, se dirigió a la cocina, estando allí se colocó un delantal - Bien, comencemos - Tomó un cuchillo y se dispuso a cortar distintos vegetales.
Mientras tanto, en la habitación de la mayor de las hermanastras, se encontraban ambas durmiendo.
[Habitación de Riko]
- Yoshiko... - Susurraba dormida la mayor, seguido, solto varios quejidos - N... No... - Seguía susurrando.
[...]
- ¡NO! .- Gritó, levantadose con el corazón acelerado y sudando - ¿Qué pasó? - Se preguntó a si misma - ¿¡Yoshiko!? - Alzó la voz al percatarse de que no estaba.
Se dispuso a levantarse de la cama y se abrió paso hasta la puerta de la habitación.
- ¿Qué esta pasando ahora...? - Se preguntó, temiendo lo peor, nuevamente.
Abrió la puerta con miedo de descubrir lo que ocultara aquel rectángulo perfecto de madera, pero, al abrirla se llevo una gran sorpresa.
Prados cubiertos de un cesped bien cuidado y radiante, cielos limpios y despejados y lagos llenos de un agua cristalina y completamente transparente. Eso, era lo que se encontraba del otro lado de la puerta.
- ¿¡QUEEE!? - Pegó un grito al contemplar el paisaje que estaba frente a ella. Con miedo, dio unos pasos hacia delante, percatandose de que el suelo, en efecto era césped - ¿Por qué estoy aquí? - Regresó su vista hacia la puerta, pero esta ya no se encontraba - ¿¡Y la puerta!? -
[...]
En la realidad (Era un sueño), la chica se encontraba dormida, haciendo movimientos bruscos que hicieron despertar a su hermana.
- ¿Ri... Riko? - Preguntó mientras se tallaba el ojo por el cansancio - Sigue dormida... - Comentó en un bostezo largo y profundo - Supongo yo debería ha... cer lo mis... mo... - Cayó profundamente dormida nuevamente.
[...]
- ¿Por qué estoy aquí? - Se preguntó mientras daba vueltas sobre si misma.
- Yo te traje aquí... -
- ¿Eh? - Se giró sobre si misma, encontrandose con aquella silueta que algunos meses atrás conoció - ¿Yo... Yoshiko? -
- No - Se acercó a la chica de cabellos como el vino en un paso lento y tranquilo. Estando frente a frente extendió su mano, con una foto en ella - Ella si es Yoshiko. Yo soy... -
[...]
- ¡Riko, es hora de cenar! - Gritaba la madre desde el otro lado de la puerta - ¡Riko! - Pasados unos segundos sin respuesta alguna, abrió la puerta de la habitación - Riko, baja ya la cena esta... Lista - Sus ojos se abrieron como platos al ver quienes estaban en la habitación - ¿Yo... Yoshiko? - Lágrimas salieron de sus ojos a la par que se acercaba a la cama - Yoshiko... - Susurró sollozando.
- ¿Eh? - La chica de azules cabellos se despertó - ¿Mamá? ¿Por qué estas llorando? - Sus ojos se llenaron de lágrimas al sentir un par de calidos brazos rodearla - Ma... Mamá... -
- Yoshiko... No entiendo que esta pasando ni el cómo es que estas aquí... Pero me alegro de que vuelvas a estar con nosotras -
[...]
- ... - La chica pelivino estaba en blanco, no entendía nada de lo que aquélla silueta estaba hablando.
- ¿Riko? - Preguntó confusa.
- Es difícil asimilar tanto en tan poco tiempo, ¿Si, Yoshiko? -
- ¡Es Yumeko! - Gritó (Al final explicaré porque Yumeko, pero si se sabe un poco de japonés creo que se puede entender).
- ¡Esto es mas difícil de lo que parece! -
- Agh... Solo olvida esto. Te diré el para que te traje aquí - Su semblante cambió a uno mas serio - Los sueños son mas reales de lo que parecen, Riko -
- ¿Eh? -
- Soy mas real de lo que parez... -
- ¿Yumeko? - Confundida comenzó a ver hacia todos lados - ¿¡Yumeko!? -
[...]
- ¡YUMEKO! - Despertó gritando - ¿Eh? ¿Yumeko? - Continuó mirando a todos lados intentando encontrar a aquélla silueta de nombre Yumeko.
- ¿Me llamaste, Riko? - Una chica de iguales cabellos azules y ojos rosados se levantó del suelo.
La puerta de la habitación se abrió en un instante. Siendo la causante la menor de las hermanastras.
- ¿Sucede... Algo...? - Se quedó en blanco al ver a la chica idéntica que se encontraba del otro lado de la habitación - ¿E... Es eso un espejo? -
- No Yoshiko... Yo soy tú -
- Oh - Su vista se comenzó a nublar - Vaya - Y finalmente se desmayó.
- ¡Yoshiko! - Gritaron al unísono.
============================================
¿Alguien entendió algo de lo que pasó? No se preocupen yo tampoco XD
Bueno, por si alguien lee esto, explicaré el porque del nombre "Yumeko". Los kanjis del nombre de "Yoshiko" se dividen en dos: 善 (Yoshi, que significa bueno/a) y 子 (Ko que significa niño/a, refiriéndose a un infante). Bueno, el kanji 夢 (Yume) significa "Sueño". Tomando esos datos en cuenta, al escribir "Yumeko" de esta forma: 夢子 (No se si en el japonés sea "válido" escribirlo así, no se japonés xd) se podría interpretar su significado como: "Niña del sueño" o haciendo referencia a que es una chica que proviene de un sueño, por eso, el nombre "Yumeko".
Bueno, mil disculpas por no actualizar en mucho tiempo.
Sin nada mas que decir, nos vemos mis tomatitos fantasnyales uwu
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Hermanastra | YohaRiko
FanfictionRiko Sakurauchi es una niña huérfana. La señora Tsushima, mamá de Yoshiko Tsushima, decide adoptarla. Seis años despues, Riko desaparece y su paradero es desconocido, o bueno, eso creían. Ya que, cuatro años mas tarde volvería a aparecer, y, Yoshik...